Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Documentos básicos en materia de derechos humanos en el sistema interamericano / Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Por: Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Washington, D.C. OEA 1987Descripción: 148 p.ISBN: 0827027176.Tema(s): DERECHO CIVIL | DERECHOS HUMANOSClasificación CDD: 323 Resumen: DECLARACION AMERICANA DE LOS DERECHOS Y DEBERES DEL HOMBRE. Convención americana sobre derechos humanos. Signatarios, estado actual de la convención americana de derechos humanos y texto de los instrumentos de ratificación y adhesión de los estados partes. Estatuto de la comisión interamericana de derechos humanos. REGLAMENTO DE LA COMISION INTERAMERICNA DE DERECHOS HUMANOS. Estatuto de la corte interamericana de derechos humanos. Reglamento de la corte interamericana de derechos humanos. Convenio entre el gobierno de costa rica y la corte interamericana de derechos humanos. PUBLICACIONES DE LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS. Publicaciones de la corte interamericana de derechos humanos. Formulario denuncias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
323 C665 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 15865
Total de reservas: 0

DECLARACION AMERICANA DE LOS DERECHOS Y DEBERES DEL HOMBRE. Convención americana sobre derechos humanos. Signatarios, estado actual de la convención americana de derechos humanos y texto de los instrumentos de ratificación y adhesión de los estados partes. Estatuto de la comisión interamericana de derechos humanos. REGLAMENTO DE LA COMISION INTERAMERICNA DE DERECHOS HUMANOS. Estatuto de la corte interamericana de derechos humanos. Reglamento de la corte interamericana de derechos humanos. Convenio entre el gobierno de costa rica y la corte interamericana de derechos humanos. PUBLICACIONES DE LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS. Publicaciones de la corte interamericana de derechos humanos. Formulario denuncias.

Comisión Interamericana de Derechos Humanos 1987 1987

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados