Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Curso de bolsa y mercados financieros / José L Sánchez, Fernández de Valderrama, Instituto Español de Analistas Financieros

Por: Sánchez, José L.
Colaborador(es): de Valderrama, Fernández | Instituto Español de Analistas Financieros.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ariel Economía. Editor: Barcelona Editorial Ariel 1996Edición: 3a. ed.Descripción: 1330 p.ISBN: 8434421763.Tema(s): MERCADO FINANCIERO | BOLSA DE VALORES | MERCADO DE CAPITALES | DEUDA PUBLICA | MERCADOS BURSATILESClasificación CDD: 332.632 Resumen: LA FUNCION ECONOMICA DE LA BOLSA Y DEL MERCADO FINANCIERO. Sistema financiero, mercado de capitales y bolsa. Las decisiones de financiación en la empresa. El encuadre monetario: relaciones entre el mercado de capitales y las variables monetarias. Tipos de interés y oferta de dinero. ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DE LAS BOLSAS. El fenómeno bolsa. Las bolsas: organización y funcionamiento. Las instituciones del mercado. CRITERIOS DE ANALISIS DEL MERCADO DE VALORES. Análisis cuantitativo. La reforma de la ley del mercado de valores. Análisis fundamental del mercado de valores. OTROS MERCADOS E INSTITUCIONES EN ESPAÑA. Los mercados de opciones. Meff: el mercado español de opciones y futuros financieros. Los mercados de futuros financieros. EL FUTURO DE LAS BOLSAS. La bolsa, nueva industria de valores. Las bolsas europeas en el cambio de siglo. Otras tendencias actuales de los mercados de valores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
332.632 S263 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 15525
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
332.632 S263 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 15526
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
332.632 S263 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 15527
Total de reservas: 0

LA FUNCION ECONOMICA DE LA BOLSA Y DEL MERCADO FINANCIERO. Sistema financiero, mercado de capitales y bolsa. Las decisiones de financiación en la empresa. El encuadre monetario: relaciones entre el mercado de capitales y las variables monetarias. Tipos de interés y oferta de dinero. ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DE LAS BOLSAS. El fenómeno bolsa. Las bolsas: organización y funcionamiento. Las instituciones del mercado. CRITERIOS DE ANALISIS DEL MERCADO DE VALORES. Análisis cuantitativo. La reforma de la ley del mercado de valores. Análisis fundamental del mercado de valores. OTROS MERCADOS E INSTITUCIONES EN ESPAÑA. Los mercados de opciones. Meff: el mercado español de opciones y futuros financieros. Los mercados de futuros financieros. EL FUTURO DE LAS BOLSAS. La bolsa, nueva industria de valores. Las bolsas europeas en el cambio de siglo. Otras tendencias actuales de los mercados de valores.

Instituto Español de Analistas Financieros Sánchez, José L.. de Valderrama, Fernández 1996 1996

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados