Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de un programa de incentivos laborales dirigido a incrementar la motivación del recurso humano en las empresas del sector farmaceutico de la ciudad de Usulután / Henry Barahona Campos, Irma Haydee Parada González, Sagrario de Jesús Ascencio Castellón

Por: Barahona Campos, Henry [Autor].
Colaborador(es): Parada González, Irma Haydee | Ascencio Castellón, Sagrario de Jesús.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2004Descripción: 101 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACIONClasificación CDD: 658 ADM 061 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: En el transcurso del tiempo, el trabajo ha constituido una parte importante en la vida cotidiana de los seres humanos. Por ser el trabajo una actividad laboral indispensable y propia del ser humano, es necesario que toda empresa u organización; independientemente de la actividad a que se dedique tenga por compromiso una política empresarial que contemple un programa sencillo o complejo de incentivos laborales que contribuyan al desarrollo de una gestión profesonal con propósitos definidos, donde el recurso humano satisfaga al menos una serie de requisitos básicos, lo que le permitirá a éste un nivel aceptable de motivación y satisfacción laboral. El desempeño del trabajo depende no solo de las habilidades de los empleados sino también de su motivación. El proceso motivacional incluyendo el reconocimiento de las aptitudes que poseen las personas es esencial para una administración de personal efectiva. Mediante el entendimiento de necesidades es posible determinar qué incentivos deben usarse, de manera que puedan lograrse los objetivos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 B373 ADM 061 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 15072
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 B373 ADM 061 (Ver Items Similares) Ej.5 No para préstamo 15073
Total de reservas: 0

[Asesor]Rubén Alberto Martínez Estrada.
Incluye CD-ROM

En el transcurso del tiempo, el trabajo ha constituido una parte importante en la vida cotidiana de los seres humanos. Por ser el trabajo una actividad laboral indispensable y propia del ser humano, es necesario que toda empresa u organización; independientemente de la actividad a que se dedique tenga por compromiso una política empresarial que contemple un programa sencillo o complejo de incentivos laborales que contribuyan al desarrollo de una gestión profesonal con propósitos definidos, donde el recurso humano satisfaga al menos una serie de requisitos básicos, lo que le permitirá a éste un nivel aceptable de motivación y satisfacción laboral. El desempeño del trabajo depende no solo de las habilidades de los empleados sino también de su motivación. El proceso motivacional incluyendo el reconocimiento de las aptitudes que poseen las personas es esencial para una administración de personal efectiva. Mediante el entendimiento de necesidades es posible determinar qué incentivos deben usarse, de manera que puedan lograrse los objetivos.

Barahona Campos, Henry 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados