Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan estratégico orientado a mejorar la efectividad del recurso humano en las pequeñas empresas electrodomésticas de la ciudad de Usulután, caso práctico Comercial Maricela / Concepcion Centeno Cruz, María de Jesús Reyes Díaz, Mirian Elizabeth Villatoro Martínez

Por: Centeno Cruz, Concepcion [Autor].
Colaborador(es): Reyes Díaz, María de Jesús | Villatoro Martínez, Mirian Elizabeth.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2004Descripción: 60 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACION | T_AUPRIDES6Clasificación CDD: 658 ADM 056 Resumen: El trabajo se orientará a realizar un plan estratégico con la finalidad de mejorar la efectividad del recurso humano que labora en la Comercial Maricela. Motivo por el cual se considera trascendental realizar dicha investigacion, ya que será util para el buen funcionamiento del personal de las empresas comerciales de la ciudad de Usulután. Por lo tanto se considera importante que los encargados velen por el buen funcionamiento del personal de una organización. Es por ello que consideramos importante y necesario que estas empresas cuenten con herramientas administrativas que les permita estar bajo límites de clase y lograr así ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM056 C468 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 14995
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM056 C468 (Ver Items Similares) Ej.5 No para préstamo 14997
Total de reservas: 0

[Asesor] Ruben Alberto MArtinez Estrada.
Incluye CD-ROM

El trabajo se orientará a realizar un plan estratégico con la finalidad de mejorar la efectividad del recurso humano que labora en la Comercial Maricela. Motivo por el cual se considera trascendental realizar dicha investigacion, ya que será util para el buen funcionamiento del personal de las empresas comerciales de la ciudad de Usulután. Por lo tanto se considera importante que los encargados velen por el buen funcionamiento del personal de una organización. Es por ello que consideramos importante y necesario que estas empresas cuenten con herramientas administrativas que les permita estar bajo límites de clase y lograr así ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad.

Centeno Cruz, Concepcion 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados