Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de evaluación y administración de riesgos / Rao V Kolluru, Bartell, Steven M., Pitblado, Robin M., R. Scott Stricoff

Por: Kolluru, Rao V [Autor].
Colaborador(es): Bartell, Steven M | Pitblado, Robin M | Stricoff, R. Scott.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Cuauhtémoc McGraw-Hill 1998Edición: 1a. ed.Descripción: 0 p.ISBN: 970101958X.Tema(s): EVALUACION DE RIESGOS | ADMINISTRACION ESTRATEGICA | ECOLOGIA -- RIESGOS | ADMINISTRACION DE RIESGOS | EVALUACION DEL RIESGOClasificación CDD: 363.11 Resumen: PANORAMA GENERAL Y ENLACES. Evaluación y administración de riesgos: un enfoque unificado. Evaluación de riesgos integrada y administración estratégica. Nuevas fronteras en administración del medio ambiente, la salud y la seguridad. SALUD. Evaluación de riesgos para la salud: principios y prácticas. Riesgos de salud pública y de seguridad: prevención y otras iniciativas. Selección de tecnologías de limpieza de sitios de residuos peligrosos: fortalecimiento de la ciencia y mejoramiento de la economía. SEGURIDAD. Análisis de riesgos de seguridad y la administración del proceso de seguridad: principios y prácticas. Por qué no podemos administrar la seguridad mitos y realidades. ECOLOGIA. Evaluación de riesgos ecológicos en la reserva Peterson: un estudio de caso. Evaluación de riesgo ecológico del río MacArthur: un estudio de caso. EVALUACION DE RIESGOS INTERNACIONALES. Evaluación de riesgos internacionales: principios y prácticas. Evaluación de riesgos internacionales: estudios de casos. COMUNICACION DE RIESGOS. Comunicación de riesgos en situaciones de crisis y fuera de crisis: herramientas y técnicas para una comunicación ambiental efectiva. Participación y persuasión: una perspectiva de comunicaciones sobre la administración de riesgos. PERSPECTIVAS ADICIONALES. Ecología industrial y evaluación de riesgos completa. Toma de decisiones basadas en riesgos: integración de la administración de riesgos en la planificación de negocios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
363.11 K655 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 14950
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
363.11 K655 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 14957
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
363.11 K655 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 14958
Total de reservas: 0

PANORAMA GENERAL Y ENLACES. Evaluación y administración de riesgos: un enfoque unificado. Evaluación de riesgos integrada y administración estratégica. Nuevas fronteras en administración del medio ambiente, la salud y la seguridad. SALUD. Evaluación de riesgos para la salud: principios y prácticas. Riesgos de salud pública y de seguridad: prevención y otras iniciativas. Selección de tecnologías de limpieza de sitios de residuos peligrosos: fortalecimiento de la ciencia y mejoramiento de la economía. SEGURIDAD. Análisis de riesgos de seguridad y la administración del proceso de seguridad: principios y prácticas. Por qué no podemos administrar la seguridad mitos y realidades. ECOLOGIA. Evaluación de riesgos ecológicos en la reserva Peterson: un estudio de caso. Evaluación de riesgo ecológico del río MacArthur: un estudio de caso. EVALUACION DE RIESGOS INTERNACIONALES. Evaluación de riesgos internacionales: principios y prácticas. Evaluación de riesgos internacionales: estudios de casos. COMUNICACION DE RIESGOS. Comunicación de riesgos en situaciones de crisis y fuera de crisis: herramientas y técnicas para una comunicación ambiental efectiva. Participación y persuasión: una perspectiva de comunicaciones sobre la administración de riesgos. PERSPECTIVAS ADICIONALES. Ecología industrial y evaluación de riesgos completa. Toma de decisiones basadas en riesgos: integración de la administración de riesgos en la planificación de negocios.

Kolluru, Rao V 1998 1998

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados