Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La organización inteligente : el empleo de la información para dar significado, crear conocimiento y tomar decisiones / Chun Wei Choo

Por: Choo, Chun Wei [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Oxford 1999Edición: 1a. ed.Descripción: 346 p.ISBN: 9706134476.Tema(s): ORGANIZACIONES | ORGANIZACIONES INTELIGENTES | TOMA DE DECISIONES | ADMINISTRACION EJECUTIVAClasificación CDD: 658.4 Resumen: LA ORGANIZACION INTELIGENTE: UNA VISION HOLISTICA DE LA MANERA COMO LAS ORGANIZACIONES USAN LA INFORMACION. Una visión preliminar de la organización inteligente. Percepción. Creación del conocimiento. COMO LLEGAMOS A SABER: UN MODELO GENERAL DE USO DE LA INFORMACION. Trazar el mapa de la investigación sobre necesidades y usos de la información. Hacia un modelo con múltiples perspectivas del uso de la información. Las dimensiones cognoscitivas, afectivas y situacionales del uso de la información. EL MANEJO DE LA AMBIGUEDAD: LAS ORGANIZACIONES COMO COMUNIDADES PERCEPTIVAS. La naturaleza de la percepción por parte de la organización. Procesos de la percepción de la organización. Criterios compartidos: consenso y cultura. EL MANEJO DEL APRENDIZAJE: LAS ORGANIZACIONES COMO EMPRESA QUE CREAN CONOCIMIENTO. Conocimiento de la organización. Conocimiento tácito. Conversión del conocimiento. EL MANEJO DE LA INCERTIDUMBRE: LAS ORGANIZACIONES COMO SISTEMAS QUE TOMAN DECISINES. Racionalidad limitada. Modelo racional Modelo de proceso. LA ORGANIZACION INTELIGENTE I: TEORIA Y PROCESO. La inteligencia de la organización. El ciclo de la inteligencia. Concebir la inteligencia de la organización como teoría y proceso. LA ORGANIZACION INTELIGENTE II: EQUILIBRIO DE TENSIONES Y MANEJO DE LA IUNFORMACION. Tensiones en la percepción. Tensiones en la creación de conocimientos. Tensiones en la toma de decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
658.4 C66 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 14922
Libros Libros Biblioteca USU
Colección de Maestrías
658.4 C66 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 9946
Total de reservas: 0

LA ORGANIZACION INTELIGENTE: UNA VISION HOLISTICA DE LA MANERA COMO LAS ORGANIZACIONES USAN LA INFORMACION. Una visión preliminar de la organización inteligente. Percepción. Creación del conocimiento. COMO LLEGAMOS A SABER: UN MODELO GENERAL DE USO DE LA INFORMACION. Trazar el mapa de la investigación sobre necesidades y usos de la información. Hacia un modelo con múltiples perspectivas del uso de la información. Las dimensiones cognoscitivas, afectivas y situacionales del uso de la información. EL MANEJO DE LA AMBIGUEDAD: LAS ORGANIZACIONES COMO COMUNIDADES PERCEPTIVAS. La naturaleza de la percepción por parte de la organización. Procesos de la percepción de la organización. Criterios compartidos: consenso y cultura. EL MANEJO DEL APRENDIZAJE: LAS ORGANIZACIONES COMO EMPRESA QUE CREAN CONOCIMIENTO. Conocimiento de la organización. Conocimiento tácito. Conversión del conocimiento. EL MANEJO DE LA INCERTIDUMBRE: LAS ORGANIZACIONES COMO SISTEMAS QUE TOMAN DECISINES. Racionalidad limitada. Modelo racional Modelo de proceso. LA ORGANIZACION INTELIGENTE I: TEORIA Y PROCESO. La inteligencia de la organización. El ciclo de la inteligencia. Concebir la inteligencia de la organización como teoría y proceso. LA ORGANIZACION INTELIGENTE II: EQUILIBRIO DE TENSIONES Y MANEJO DE LA IUNFORMACION. Tensiones en la percepción. Tensiones en la creación de conocimientos. Tensiones en la toma de decisiones.

Choo, Chun Wei 1999 1999

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados