Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Automatización efectiva en el desarrollo de actividades operativas del área de consulta externa en las clínicas privadas de ginecología y obstetricia / Maribel Hernández Canizales, María de los Angeles Rivera Cruz, Francisco Saturnino Portillo Luna

Por: Hernández Canizales, Maribel [Autor].
Colaborador(es): Rivera Cruz, María de los Angeles | Portillo Luna, Francisco Saturnino.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2002Descripción: 169 p.Tema(s): TESIS -- COMPUTACIONClasificación CDD: 004 COM 041 Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. MARCO TEORICO Y CONCEPTUAL DE REFERENCIA. Antecedentes históricos. LA era de la información. El origen de la programación. HIPOTESIS Y VARIABLES. Definición y operacionalización de objetivos y variables. Hipótesis de investigación e hipótesis nula. Hipótesis de investigación (o estadística). METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población y muestra. Población. DESARROLLO DEL SISTEMA. Análisis de sistemas. Implementación y documentación de sistema. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Presentación de los resultados aplicando la escala likert. Resultados obtenidos en pretest. Cálculos efectuados con los datos presentados en pretest. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye CD-ROM

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. MARCO TEORICO Y CONCEPTUAL DE REFERENCIA. Antecedentes históricos. LA era de la información. El origen de la programación. HIPOTESIS Y VARIABLES. Definición y operacionalización de objetivos y variables. Hipótesis de investigación e hipótesis nula. Hipótesis de investigación (o estadística). METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población y muestra. Población. DESARROLLO DEL SISTEMA. Análisis de sistemas. Implementación y documentación de sistema. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Presentación de los resultados aplicando la escala likert. Resultados obtenidos en pretest. Cálculos efectuados con los datos presentados en pretest. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Hernández Canizales, Maribel 2002 2002

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados