Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Implementación de un tutor para la enseñanza introductoria de la computación en tercer ciclo de educación básica en las escuelas diez de la ciudad de San Miguel / Delmy Aracely Moreira Benavides, Iliana Eunice Reyes González, Kenia Cruz Alfaro

Por: Reyes González, Delmy Aracely [Autor].
Colaborador(es): Moreira Benavides, Iliana Eunice | Cruz Alfaro, Kenia.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Delmy Aracely Reyes González 2004Descripción: 38 p.Tema(s): TECNOLOGIAS -- EDUCACION BASICA | -- COMPUTACION TESIS | DISEÑO DE SISTEMAS | -- DISEÑO SOFTWARE | -- ENSEÑANZA COMPUTACIONClasificación CDD: 005.12 COM 035 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes teoricos. Elementos teoricos. Definicion y operacionalizacion de terminos basicos. Sistema de hipotesis. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos de recoleccion de datos. Procedimiento. PRESENTACION DE RESULTADOS. Analisis del tutor. Estudio de factibilidad del proyecto. Proceso de enseñanza-aprendizaje tradicional. Analisis de costos-beneficios. DISEÑO DEL TUTOR. Diagrama organizacional. Diseño de pantallas. ETAPA DE IMPLEMENTACION DEL TUTOR. Etapa de implementacion del tutor. Pasos que se raalizaron para algunas opciones en el tutor. Bitacora de desarrollo. Prueba de tecnologia. Elaboracion y prueba de menu realizadas antes de pruebas. Elaboracion y prueba de menu desarrolladas en las escuelas diez. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
005.12 R494 COM 035 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 14772
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
005.12 R494 COM 035 (Ver Items Similares) Ej.8 No para préstamo 24635
Total de reservas: 0

EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes teoricos. Elementos teoricos. Definicion y operacionalizacion de terminos basicos. Sistema de hipotesis. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos de recoleccion de datos. Procedimiento. PRESENTACION DE RESULTADOS. Analisis del tutor. Estudio de factibilidad del proyecto. Proceso de enseñanza-aprendizaje tradicional. Analisis de costos-beneficios. DISEÑO DEL TUTOR. Diagrama organizacional. Diseño de pantallas. ETAPA DE IMPLEMENTACION DEL TUTOR. Etapa de implementacion del tutor. Pasos que se raalizaron para algunas opciones en el tutor. Bitacora de desarrollo. Prueba de tecnologia. Elaboracion y prueba de menu realizadas antes de pruebas. Elaboracion y prueba de menu desarrolladas en las escuelas diez. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Reyes González, Delmy Aracely, Moreira Benavides, Iliana Eunice 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados