Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño e implementación de un sistema de registro académico, financiero y expediente profesional docente para las escuelas diez del municipio de San Miguel / Victor Manuel Quintanilla, Luis Napoleon Regalado Molina, Walter Alexis Rodriguez Zavala

Por: Quintanilla, Victor Manuel [Autor].
Colaborador(es): Regalado Molina, Luis Napoleon | Rodriguez Zavala, Walter Alexis.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Victor Manuel Quintanilla 2003Descripción: 198 p.Tema(s): SISTEMAS DE INFORMACION | -- COMPUTACION TESIS | -- SISTEMAS DE REGISTRO ACADEMICO TECNOLOGIAS | -- PROCESAMIENTO ELECTRONICO DE DATOS COMPUTACIONClasificación CDD: 005.74 COM 028 Resumen: El problema de investigación. Analisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Escuela diez sinónimo de calidad. Evolución de los sistemas de información. Metodo de investigación. Población y muestra. Desarrollo del sistema de información. Estudio de factibilidad del problema. Determinación de requerimientos. Análisis de costo beneficio. Manuales de sistemas. Manual introductorio. Manual de referencia. Conclusiones y recomendaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Asesor:Lic.Armando Alfredo Hernandez Vaquerano.

El problema de investigación. Analisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Escuela diez sinónimo de calidad. Evolución de los sistemas de información. Metodo de investigación. Población y muestra. Desarrollo del sistema de información. Estudio de factibilidad del problema. Determinación de requerimientos. Análisis de costo beneficio. Manuales de sistemas. Manual introductorio. Manual de referencia. Conclusiones y recomendaciones.

Quintanilla, Victor Manuel 2003 2003

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados