Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fábulas / León Siguenza

Por: Siguenza, León [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca básica de literatura salvadoreña. Editor: San Salvador: Concultura, 1998Edición: 1a. ed.Descripción: 152 p.ISBN: 9992300051.Tema(s): FABULA -- SALVADOREÑA | LITERATURA SALVADOREÑA | LEON SIGUENZA | LIBRO DE LECTURAClasificación CDD: 863 Resumen: EL ESPEJO. El gusano de seda y el caracol. El perro y el gato. La víbora y el alacrán. EL RATÓN Y LA HORMIGA. El águila y el pato. Los dos burros. El león y los perros. EL HOMBRE, LA VACA Y LA TERNERA. Júpiter y el tigre. El lobo y el gato. El tigre y el canario. EL CAZADOR Y LOS PERICOS. El lobo y la vieja. El sunchiche y el zopilote. El león, el zorro y las gallinas. EL CANARIO EL TALAPO. El jardinero y los zompopos. El león y la rana. El grillo, la chicharra y el chiquirín. EL LEÓN Y OTROS ANIMALES. El ratón con cascabel. La zorra y el oso. El lagarto, la víbora y el sapo. LA CIGARRA Y LA HORMIGA. La zorra y la mona. La ostra y el caracol. Los dos perros. EL LOBO Y EL CORDERILLO. El hombre y el perro consejero. Los dos amigos. El borracho y los licores. EL SOL Y LA LÁMPARA. El automóvil y la locomotora. La aguja y el dedal. La casa y el lago. LA NARANJA Y LA TORONJA. La caña y el coco. La manzana y la piña. La paterna y el copinol. LOS COYOLES. El carao y la cañafístula. Las uvas y el ignorante. El caimito. LA PERA Y EL COCO. El nance y el icaco. La papaya y la aceituna. El ayote y el labriego. LAS AVELLANAS Y EL MANGO. La lima y el limón. El capulín y el murciélago. La paterna, la sandía y el sunzapote. LA PERA Y EL MANGO. La manzanilla y el enfermo. El chile, la piña y el mango. La jícama y el rábano. LOS SANATES Y LAS NARANJAS. El guineo y los dátiles. El mango. La fresa y el banano. EL DURAZNO Y LA PAPA. El coco y la sandía. La anona y la pera. Las casimiroas y los muchachos. El jocote. Las frutas en asamblea. El tulipán. La violeta y la azucena. La magnolia y la rosa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCIÓN SALVADOREÑA SM | LECTURA RECREATIVA SM | LECTURA RECREATIVA SALVADOREÑA USU
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Col. Salvadoreña
863 S548 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 19410
Libros Libros Biblioteca Central SM
Col. Salvadoreña
863 S548 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 19411
Libros Libros Biblioteca USU
Col. Salvadoreña
863 S548 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 9206
Libros Libros Biblioteca USU
Col. Salvadoreña
863 S548 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 19412
Libros Libros Biblioteca USU
Col. Salvadoreña
863 S548 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 19413
Libros Libros Biblioteca USU
Col. Salvadoreña
863 S548 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 19414
Libros Libros Biblioteca USU
Col. Salvadoreña
863 S548 (Ver Items Similares) Ej.7 Disponible 19415
Total de reservas: 0

EL ESPEJO. El gusano de seda y el caracol. El perro y el gato. La víbora y el alacrán. EL RATÓN Y LA HORMIGA. El águila y el pato. Los dos burros. El león y los perros. EL HOMBRE, LA VACA Y LA TERNERA. Júpiter y el tigre. El lobo y el gato. El tigre y el canario. EL CAZADOR Y LOS PERICOS. El lobo y la vieja. El sunchiche y el zopilote. El león, el zorro y las gallinas. EL CANARIO EL TALAPO. El jardinero y los zompopos. El león y la rana. El grillo, la chicharra y el chiquirín. EL LEÓN Y OTROS ANIMALES. El ratón con cascabel. La zorra y el oso. El lagarto, la víbora y el sapo. LA CIGARRA Y LA HORMIGA. La zorra y la mona. La ostra y el caracol. Los dos perros. EL LOBO Y EL CORDERILLO. El hombre y el perro consejero. Los dos amigos. El borracho y los licores. EL SOL Y LA LÁMPARA. El automóvil y la locomotora. La aguja y el dedal. La casa y el lago. LA NARANJA Y LA TORONJA. La caña y el coco. La manzana y la piña. La paterna y el copinol. LOS COYOLES. El carao y la cañafístula. Las uvas y el ignorante. El caimito. LA PERA Y EL COCO. El nance y el icaco. La papaya y la aceituna. El ayote y el labriego. LAS AVELLANAS Y EL MANGO. La lima y el limón. El capulín y el murciélago. La paterna, la sandía y el sunzapote. LA PERA Y EL MANGO. La manzanilla y el enfermo. El chile, la piña y el mango. La jícama y el rábano. LOS SANATES Y LAS NARANJAS. El guineo y los dátiles. El mango. La fresa y el banano. EL DURAZNO Y LA PAPA. El coco y la sandía. La anona y la pera. Las casimiroas y los muchachos. El jocote. Las frutas en asamblea. El tulipán. La violeta y la azucena. La magnolia y la rosa.

Siguenza, León 1998 1998

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados