Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Perspectivas del impacto económico que causara sobre la pequeña y mediana empresa comercial de la ciudad de la unión, la reapertura del puerto de cutuco / Vicente Arturo Buruca Alvarez, Jose Virgilio Escobar Benitez, Victor Miguel Garcia

Por: Buruca Alvarez, Vicente Arturo [Autor].
Colaborador(es): Escobar Benitez, Jose Virgilio | Garcia, Victor Miguel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: El salvador [s.n.] 2002Descripción: 183 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACIÓN | T_AUPRIDESClasificación CDD: 658 ADM 032 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: MARCO HISTORICO REFERENCIAL. Antecedentes históricos de la economía salvadoreña. Comportamiento del comercio interno y externo de el salvador. Contexto histórico del departamento y ciudad de la Unión y del puerto de cutuco. MARCO TEORICO. Sobre el comercio internacional. Sobre la globalización. Globalización de mercado de capitales. Globalización de mercado de bienes. Globalización de mercado de trabajo. Globalización de mercado de información. Sobre el proyecto del puerto de cutuco. Antecedentes de proyecto de reactivación del puerto de cutuco. Sobre el plan maestro. Tráfico y proyecciones para el puerto en la Unión. DIAGNOSTICO Y PERSPECTIVAS DE LA REAPERTURA DEL PUERTO DE CUTUCO. Metodología utilizada. Método científico. Método inductivo y deductivo. Observación directa. Instrumentos de análisis. Entrevista. Cuestionarios. Fuentes de información. Caracterización del estudio. Población y muestra. Tabulación análisis y diagnostico empresarial. Tabulación de datos. Análisis y diagnostico empresarial. Perspectivas. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM032 B878 (Ver Items Similares) Ej.3 No para préstamo 9211
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM032 B878 (Ver Items Similares) Ej.7 Disponible 25404
Total de reservas: 0

[asesor]Lic. Vicente Aristides Campos

MARCO HISTORICO REFERENCIAL. Antecedentes históricos de la economía salvadoreña. Comportamiento del comercio interno y externo de el salvador. Contexto histórico del departamento y ciudad de la Unión y del puerto de cutuco. MARCO TEORICO. Sobre el comercio internacional. Sobre la globalización. Globalización de mercado de capitales. Globalización de mercado de bienes. Globalización de mercado de trabajo. Globalización de mercado de información. Sobre el proyecto del puerto de cutuco. Antecedentes de proyecto de reactivación del puerto de cutuco. Sobre el plan maestro. Tráfico y proyecciones para el puerto en la Unión. DIAGNOSTICO Y PERSPECTIVAS DE LA REAPERTURA DEL PUERTO DE CUTUCO. Metodología utilizada. Método científico. Método inductivo y deductivo. Observación directa. Instrumentos de análisis. Entrevista. Cuestionarios. Fuentes de información. Caracterización del estudio. Población y muestra. Tabulación análisis y diagnostico empresarial. Tabulación de datos. Análisis y diagnostico empresarial. Perspectivas. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Buruca Alvarez, Vicente Arturo 2002 2002

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados