Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual y uso de estandares de documentación de sistemas automatizados / Sandra Gricelda Romero G, Joanna Cecilia Rivas Flores, Nely Celina Salvador

Por: Romero G., Sandra Gricelda [Autor].
Colaborador(es): Rivas Flores, Joanna Cecilia | Salvador, Nely Celina.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Sandra Griselda Romero 1996Descripción: 207 p.Tema(s): TESIS COMPUTACIONClasificación CDD: 004 COM 004 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: ANTECEDENTES. METODO. Población y muestra. Técnicas e instrumentos. Procedimientos. ESTANDARES DE DOCUMENTACION. Las metas de cada sistema deben ser compatibles con las de la organización. Todas las actividades deben estar controladas a traves de presupuestos de tiempo costos, y métodos para rendir informes. Al diseñar cualquier sistema, una empresa debe mirar hacia el futuro. Toda la gente afectada por un sistema debe participar en su diseño y revisión. MANUAL DE DOCUMENTACION. Lineamiento para la redacción de manual de documentación. Manual introductorio. Manual de referencia. Manual de procedimientos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION DE CAMPO (encuesta)
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

[Asesor]Oswaldo Calderón

ANTECEDENTES. METODO. Población y muestra. Técnicas e instrumentos. Procedimientos. ESTANDARES DE DOCUMENTACION. Las metas de cada sistema deben ser compatibles con las de la organización. Todas las actividades deben estar controladas a traves de presupuestos de tiempo costos, y métodos para rendir informes. Al diseñar cualquier sistema, una empresa debe mirar hacia el futuro. Toda la gente afectada por un sistema debe participar en su diseño y revisión. MANUAL DE DOCUMENTACION. Lineamiento para la redacción de manual de documentación. Manual introductorio. Manual de referencia. Manual de procedimientos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION DE CAMPO (encuesta)

Romero G., Sandra Gricelda 1996 1996

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados