Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistematización de experiencias de alfabetización de adultos en el sector urbano-marginal de la colonia Guadalupe de la ciudad de Usulután del año 1995 / Jorge Alberto Gonzales Lozano

Por: Gonzales Lozano, Jorge Alberto [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután Jorge Alberto Gonzales Lozano 1997Descripción: 116 p.Tema(s): TESIS-EDUCACION | -- EDUCACIONClasificación CDD: 370 EDU 039 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población. Método. Técnicas. Instrumentos. SISTEMATIZACION DE LAS EXPERIENCIAS DE ALFABETIZACION. El proyecto. Antecedentes. Que es alfabetización. Cual es la meta global. Objetivo general del programa. Cual es la población beneficiada. Cuantos componentes hay. Actividades realizadas en el circulo durante el proceso. Metodologia del programa. RESULTADO DE LA INVESTIGACION. Análisis e interpretación del cuestionario aplicado al coordinador. Análisis e interpretacion del cuestionario dirigido al promotor. Análisis e interpretación del cuestionario para alfabetizador voluntario. Análisis e interpretación de los Item que se repiten para: (El coordinador, promotor, alfabetizador y asociados)
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
370 G669 EDU 039 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 9088
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
370 G669 EDU 039 (Ver Items Similares) Ej.4 No para préstamo 9089
Total de reservas: 0

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población. Método. Técnicas. Instrumentos. SISTEMATIZACION DE LAS EXPERIENCIAS DE ALFABETIZACION. El proyecto. Antecedentes. Que es alfabetización. Cual es la meta global. Objetivo general del programa. Cual es la población beneficiada. Cuantos componentes hay. Actividades realizadas en el circulo durante el proceso. Metodologia del programa. RESULTADO DE LA INVESTIGACION. Análisis e interpretación del cuestionario aplicado al coordinador. Análisis e interpretacion del cuestionario dirigido al promotor. Análisis e interpretación del cuestionario para alfabetizador voluntario. Análisis e interpretación de los Item que se repiten para: (El coordinador, promotor, alfabetizador y asociados)

Gonzales Lozano, Jorge Alberto 1997 1997

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados