Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Transferencia de tecnología para la producción de alimentos a los países en desarrollo / Joseph J Molnar, Howard A. Clonts

Por: Molnar, Joseph J [Autor].
Colaborador(es): Clonts, Howard A.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. Gernika 1986Descripción: 202 p.ISBN: 9686642196.Tema(s): CRECIMIENTO TECNOLOGICO -- ECONOMICOClasificación CDD: 338.16 Resumen: LA TECNOLOGÍA COMO UNA FUENTE DE AVANCE ECONÓMICO Y SOCIAL PARA LOS PAÍSES EN DESARROLLO. La transferencia internacional de tecnología. Identificación de metas y estrategias en el diseño del cambio tecnológico para los países en desarrollo. Enlaces institucionales en proyectos de desarrollo con especial referencia a las industrias pesqueras. ESTABLECIMIENTO DE ENLACES APROPIADOS ENTRE LOS PROYECTOS DE DESARROLLO Y EL GOBIERNO CENTRAL. Introducción del desarrollo a micronivel: teoría e implicaciones para estrategias de transferencia de tecnología. Riesgos e información: impedimentos locales en la transformación de la agricultura tradicional. Decisiones de mercadotecnia para los productores en pequeña escala. RESTRICCIONES SOCIO-CULTURALES A LA TRANSFERENCIA Y ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍAS AGRÍCOLAS EN PAÍSES DE BAJO INGRESO. Las instalaciones del país anfitrión y la difusión de tecnología. Desarrollo de la irrigación: tecnología, tradiciones y transferencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
338.16 M656 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 1831
Total de reservas: 0

Título original: Transferring food production technology to developing nations

LA TECNOLOGÍA COMO UNA FUENTE DE AVANCE ECONÓMICO Y SOCIAL PARA LOS PAÍSES EN DESARROLLO. La transferencia internacional de tecnología. Identificación de metas y estrategias en el diseño del cambio tecnológico para los países en desarrollo. Enlaces institucionales en proyectos de desarrollo con especial referencia a las industrias pesqueras. ESTABLECIMIENTO DE ENLACES APROPIADOS ENTRE LOS PROYECTOS DE DESARROLLO Y EL GOBIERNO CENTRAL. Introducción del desarrollo a micronivel: teoría e implicaciones para estrategias de transferencia de tecnología. Riesgos e información: impedimentos locales en la transformación de la agricultura tradicional. Decisiones de mercadotecnia para los productores en pequeña escala. RESTRICCIONES SOCIO-CULTURALES A LA TRANSFERENCIA Y ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍAS AGRÍCOLAS EN PAÍSES DE BAJO INGRESO. Las instalaciones del país anfitrión y la difusión de tecnología. Desarrollo de la irrigación: tecnología, tradiciones y transferencias.

Molnar, Joseph J 1986 1986

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados