Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Metodología : guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables administrativas / Carlos E Méndez A.

Por: Méndez A., Carlos E [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá McGraw Hill 1988Descripción: 129 p.ISBN: 9586000176.Tema(s): METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación CDD: 330.72 Resumen: ALGUNOS CONCEPTOS SOBRE EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO. Punto de partida para formular un proyecto de investigación en ciencias económicas, administrativas y contables. Fases del diseño de la investigación. Selección y definición del tema de investigación. EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Objetivos de investigación. Justificación de la investigación. Marco de referencia. HIPÓTESIS DE TRABAJO. Aspectos metodológicos de la investigación. Tabla de contenido. Bibliografía preliminar. CRONOGRAMA DE TRABAJO. El presupuesto. Algunas sugerencias sobre el contenido en la presentación del diseño.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
330.72 M463 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 1714
Total de reservas: 0

ALGUNOS CONCEPTOS SOBRE EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO. Punto de partida para formular un proyecto de investigación en ciencias económicas, administrativas y contables. Fases del diseño de la investigación. Selección y definición del tema de investigación. EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Objetivos de investigación. Justificación de la investigación. Marco de referencia. HIPÓTESIS DE TRABAJO. Aspectos metodológicos de la investigación. Tabla de contenido. Bibliografía preliminar. CRONOGRAMA DE TRABAJO. El presupuesto. Algunas sugerencias sobre el contenido en la presentación del diseño.

Méndez A., Carlos E 1988 1988

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados