Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comentario del protocolo del 8 de junio de 1977 adicional a los convenios de Ginebra del 12 de agosto de 1949 relativo a la protección de las víctimas de los conflictos armados internacionales (protocolo I) Tomo I / Yves Sandoz

Por: Sandoz, Yves [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Plaza & Janes 2000Edición: 1a. ed.Descripción: 808 p.ISBN: 9581403361.Tema(s): CONFLICTO ARMADO INTERNACIONAL | DERECHOS DE LAS VICTIMAS | OBLIGACIONES DE LOS ACTORES DE LOS CONFLICTOS | POBLACION CIVILClasificación CDD: 341.481 Resumen: DISPOSICIONES GENERALES.  Principios generales y ámbito de aplicación; definiciones; principio y fin de la aplicación. HERIDOS ENFERMOS Y NAUFRAGOS. PROTECCION GENERAL. Terminología; Ambito de aplicación; protección y asistencia. TRANSPORTES SANITARIOS. Vehículos sanitarios; buques hospitales y embarcaciones costeras de salvamento; otros buques y embarcaciones sanitarios. PERSONAS DESAPARECIDAS Y FALLECIDAS. Principio general; desaparecidos; restos de las personas fallecidas. METODOS Y MEDIOS DE GUERRA-ESTATUTO DE COMBATIENTE Y DE PRISIONERO DE GUERRA.Métodos y medios de guerra; estatuto de combatiente y de prisionera de guerra.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
341.481 S363 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 6254
Total de reservas: 0

Incluye abreviaturas; Convenios citados; Resoluciones de organismos internacionales; Indice alfabético

DISPOSICIONES GENERALES.  Principios generales y ámbito de aplicación; definiciones; principio y fin de la aplicación. HERIDOS ENFERMOS Y NAUFRAGOS. PROTECCION GENERAL. Terminología; Ambito de aplicación; protección y asistencia. TRANSPORTES SANITARIOS. Vehículos sanitarios; buques hospitales y embarcaciones costeras de salvamento; otros buques y embarcaciones sanitarios. PERSONAS DESAPARECIDAS Y FALLECIDAS. Principio general; desaparecidos; restos de las personas fallecidas. METODOS Y MEDIOS DE GUERRA-ESTATUTO DE COMBATIENTE Y DE PRISIONERO DE GUERRA.Métodos y medios de guerra; estatuto de combatiente y de prisionera de guerra.

Sandoz, Yves 2000 2000

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados