Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sí... ¡de acuerdo! : en la práctica ; el manual de trabajo del Bestseller Sí... ¡ de acuerdo! / Roger Fisher, William Ury, Bruce M. Patton

Por: Fisher, Roger [Autor].
Colaborador(es): Ury, William | Patton, Bruce M.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Norma 1998Descripción: 260 p.ISBN: 9580444889.Tema(s): DESARROLLO GERENCIAL | -- COMUNICACIONClasificación CDD: 658.403 Resumen: ¿TIENE USTED PRISA?. Preparación súbita; Preparación prioritaria. LOS SIETE ELEMENTOS DE LA NEGOCIACION. Intereses: ¿Qué es lo que la gente quiere realmente?; Identificar las partes pertinentes; Aclarar los intereses. OPCIONES: ¿Qué son acuerdos posibles o partes de un acuerdo; Crear opciones para satisfacer intereses; Encontrar formas de aumentar al máximo las ganancias conjuntas. ALTERNATIVAS: ¿Qué voy a hacer si no nos ponemos de acuerdo?; Pensar en las alternativas que tengo a un acuerdo negociado; Seleccionar y mejorar mi MAPAN; Identificar las alternativas abiertas a la otra parte. LEGITIMIDAD: ¿Qué criterios utilizaré para convencernos, a cada uno de nosotros, de que no estamos siendo estafados?; Utilice las reglas o pautas externas como una espada y como un escudo; Utilice la imparcialidad del proceso para persuadir. COMUNICACION: ¿Estoy preparado para escuchar y hablar eficazmente?; Cuestionar mis suposiciones e identificar las cosas que debo escuchar;l Volver a formular para ayudarle a la otra parte a comprender. RELACIONES: ¿Estoy preparado para manejar la relación de trabajo?; Separar los temas de la gente de los temas esenciales; Prepararse para construir una buena relación de trabajo. COMPROMISO: ¿Qué compromisos debería buscar o contraer?; Identificar los temas que han de ser incluidos en el acuerdo; Planificar los pasos que conducirán al acuerdo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.403 F574 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 5774
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.403 F574 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 10047
Total de reservas: 0

Contenido

¿TIENE USTED PRISA?. Preparación súbita; Preparación prioritaria. LOS SIETE ELEMENTOS DE LA NEGOCIACION. Intereses: ¿Qué es lo que la gente quiere realmente?; Identificar las partes pertinentes; Aclarar los intereses. OPCIONES: ¿Qué son acuerdos posibles o partes de un acuerdo; Crear opciones para satisfacer intereses; Encontrar formas de aumentar al máximo las ganancias conjuntas. ALTERNATIVAS: ¿Qué voy a hacer si no nos ponemos de acuerdo?; Pensar en las alternativas que tengo a un acuerdo negociado; Seleccionar y mejorar mi MAPAN; Identificar las alternativas abiertas a la otra parte. LEGITIMIDAD: ¿Qué criterios utilizaré para convencernos, a cada uno de nosotros, de que no estamos siendo estafados?; Utilice las reglas o pautas externas como una espada y como un escudo; Utilice la imparcialidad del proceso para persuadir. COMUNICACION: ¿Estoy preparado para escuchar y hablar eficazmente?; Cuestionar mis suposiciones e identificar las cosas que debo escuchar;l Volver a formular para ayudarle a la otra parte a comprender. RELACIONES: ¿Estoy preparado para manejar la relación de trabajo?; Separar los temas de la gente de los temas esenciales; Prepararse para construir una buena relación de trabajo. COMPROMISO: ¿Qué compromisos debería buscar o contraer?; Identificar los temas que han de ser incluidos en el acuerdo; Planificar los pasos que conducirán al acuerdo.

Fisher, Roger 1998 1998

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados