Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comprenda sus estados de ánimo : conózcase y descubra las soluciones que acabarán con sus emociones destructivas / Melvyn Kinder

Por: Kinder, Melvyn [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires Vergara 1998Descripción: 318 p.ISBN: 9501518833.Tema(s): PSICOLOGIA -- EMOCIONES | PSICOBIOLOGIA | TEMPERAMENTO -- CORAJE | ESTADO DE ANIMO -- ANSIEDAD | PERSPECTIVA DE GÉNEROClasificación CDD: 152.4 Resumen: EL MISTERIO DE LAS EMOCIONES. Gente buena, estados de ánimo malos; Exploración de los mitos sobre las emociones; Psicobiología: un termostato emocional; Temperamento; el pronosticador del estado de ánimo. RECONOCER EL TIPO EMOCIONAL INNATO. Sensibles: de la ansiedad al coraje; Expresivos: del enojo a la liberación; Analíticos: de taciturno a animado; Investigadores: del deseo a la satisfacción. MANEJES SUS EMOCIONES. Reconsiderar las zonas de satisfacción; Reajustar el termostato emocional; El temperamento de otras personas; Buscar ayuda: psicoterapia y medicaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ENFOQUE DE GÉNERO SM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
152.4 K563 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 1106
Total de reservas: 0

EL MISTERIO DE LAS EMOCIONES. Gente buena, estados de ánimo malos; Exploración de los mitos sobre las emociones; Psicobiología: un termostato emocional; Temperamento; el pronosticador del estado de ánimo. RECONOCER EL TIPO EMOCIONAL INNATO. Sensibles: de la ansiedad al coraje; Expresivos: del enojo a la liberación; Analíticos: de taciturno a animado; Investigadores: del deseo a la satisfacción. MANEJES SUS EMOCIONES. Reconsiderar las zonas de satisfacción; Reajustar el termostato emocional; El temperamento de otras personas; Buscar ayuda: psicoterapia y medicaciones.

Kinder, Melvyn 1998 1998

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados