Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Intereses occidentales y política de Estados Unidos en el Caribe : informe del grupo de trabajo del consejo Atlántico sobre la cuenca del Caribe / James R Greene

Por: Greene, James R [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires Grupo Editorial Latinoamericano 1985Descripción: 325 p.ISBN: 950432350.Tema(s): POLITICA NOTEAMERICANA | POLITICA EXTERIOR -- ESTADOS UNIDOSClasificación CDD: 327.73072 Resumen: INTERESES OCCIDENTALES Y OPCIONES POLITICAS DE EE. UU. En la cuenca del Caribe: documento sobre política; Grupo de trabajo del consejo atlántico sobre la cuenca del Caribe; Realidades cambiantes y política estadounidense en la cuenca del Caribe: un repaso; Variables para la política estadounidense en la cuenca del Caribe durante la década de 1980: aspectos económicos, sociales y políticos. VARIABLES PARA LA POLITICA DE ESTADOS UNIDOS EN LA CUENCA DEL CARIBE EN LA DECADA DE 1980: SEGURIDAD. Seguridad de Estados Unidos en el flanco sur: intereses, desafíos, respuestas; Variables para la política de Estados Unidos en la cuenca del Caribe para la década de 1980: migración; Variables energéticas en el Caribe y política estadounidense; Opciones para la política de Estados Unidos en la cuenca del Caribe para la década de 1980.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
327.73072 G744 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 8182
Total de reservas: 0

Indice general p. 327

INTERESES OCCIDENTALES Y OPCIONES POLITICAS DE EE. UU. En la cuenca del Caribe: documento sobre política; Grupo de trabajo del consejo atlántico sobre la cuenca del Caribe; Realidades cambiantes y política estadounidense en la cuenca del Caribe: un repaso; Variables para la política estadounidense en la cuenca del Caribe durante la década de 1980: aspectos económicos, sociales y políticos. VARIABLES PARA LA POLITICA DE ESTADOS UNIDOS EN LA CUENCA DEL CARIBE EN LA DECADA DE 1980: SEGURIDAD. Seguridad de Estados Unidos en el flanco sur: intereses, desafíos, respuestas; Variables para la política de Estados Unidos en la cuenca del Caribe para la década de 1980: migración; Variables energéticas en el Caribe y política estadounidense; Opciones para la política de Estados Unidos en la cuenca del Caribe para la década de 1980.

Greene, James R 1985 1985

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados