Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Plan del Frente : para lograr una economía productiva con desarrollo humano / Frente Farabundo Martí para la Liberanción Nacional

Por: Frente Farabundo Martí para la Liberanción Nacional.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador FMLN 1997Edición: 3a. ed.Descripción: 45 p.Tema(s): POLITICA -- EL SALVADOR | FMLN -- EL SALVADOR | EL SALVADORClasificación CDD: 324.237 Resumen: LA ECONOMÍA NACIONAL Y SUS TENDENCIAS. El sistema político; La situación social; El entorno mundial. PROPUESTA DEL FMLN. La viabilidad del proyecto nacional del FMLN; La integración centroamericana; Posición ante el T.L.C. y demás bloques internacionales. DESARROLLO DE BASE PRODUCTIVA Y GENERACIÓN MASIVA DE EMPLEO. Modernización y democratización del Estado; Políticas de desarrollo social; Promoción de la mujer como agente económico y social activo. RECUPERACIÓN Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. Estabilidad del entorno macroeconómico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
324.237 F746 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 1614
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
324.237 F746 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 1615
Total de reservas: 0

LA ECONOMÍA NACIONAL Y SUS TENDENCIAS. El sistema político; La situación social; El entorno mundial. PROPUESTA DEL FMLN. La viabilidad del proyecto nacional del FMLN; La integración centroamericana; Posición ante el T.L.C. y demás bloques internacionales. DESARROLLO DE BASE PRODUCTIVA Y GENERACIÓN MASIVA DE EMPLEO. Modernización y democratización del Estado; Políticas de desarrollo social; Promoción de la mujer como agente económico y social activo. RECUPERACIÓN Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. Estabilidad del entorno macroeconómico.

Frente Farabundo Martí para la Liberanción Nacional 1997 1997

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados