Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía práctica para utilizar los programas escolares / Programa perfeccionamiento permanente de maestros en servicio, Ministerio de educación

Por: Programa perfeccionamiento permanente de maestros en servicio.
Colaborador(es): Ministerio de educación.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador Dirección general de comunicación y tecnología educativa 1990Descripción: 87 p.Tema(s): PROGRAMAS DE ESTUDIO | PROGRAMAS ESCOLARES | PPMS | MINISTERIO DE EDUCACION | EDUCACION A DISTANCIA | ENSEÑANZA | APRENDIZAJE | PRINCIPIOS PEDAGOGICOS | MINED | -- EL SALVADOR EDUCACION | FORMACION DOCENTEClasificación CDD: 379.7284 Resumen: PRE-TEST. Objetivo terminal. Objetivo intermedios. Primera secuencia. ESTRUCTURA DE LOS PROGRAMAS ESCOLARES. Autoevaluación de la primera secuencia institucional. Actividad de la primera secuencia instruccional. Organización de la segunda secuencia instruccional. ACTIVIDAD DE LA SEGUNDA SECUENCIA INSTRUCCIONAL. Relación vertical de objetivos. Autoevaluación de la tercera secuencia instruccional. Actividades de la tercera secuencia instruccional. RELACION HORIZONTAL DE LOS ELEMENTOS QUE FORMAN PARTE DE UN EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
379.7284 P764 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 7858
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
379.7284 P764 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 7859
Total de reservas: 0

Indice

PRE-TEST. Objetivo terminal. Objetivo intermedios. Primera secuencia. ESTRUCTURA DE LOS PROGRAMAS ESCOLARES. Autoevaluación de la primera secuencia institucional. Actividad de la primera secuencia instruccional. Organización de la segunda secuencia instruccional. ACTIVIDAD DE LA SEGUNDA SECUENCIA INSTRUCCIONAL. Relación vertical de objetivos. Autoevaluación de la tercera secuencia instruccional. Actividades de la tercera secuencia instruccional. RELACION HORIZONTAL DE LOS ELEMENTOS QUE FORMAN PARTE DE UN EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

PPMS. MINED Programa perfeccionamiento permanente de maestros en servicio. Ministerio de educación 1990 1990

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados