Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guia para la formulación de proyectos de inversión financiables con lineas del banco central de reserva de el salvador / BCR

Por: BCR [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: El Salvador BCR 1988Descripción: 105 p.Tema(s): INVERSION | PROYECCION | AGRICULTURA | ANALISIS | ECONOMIAClasificación CDD: 332.67 Resumen: SECTOR AGROPECUARIO. Presentación de antecedentes de la empresa ejecutora del proyecto; Aspectos generales de la empresa; Recursos disponibles para la producción. EL PROYECTO. Síntesis del proyecto; Tamaño y localización de la explotación; Organización y requerimiento humanos; Importancia del proyecto para la economía nacional. FORMULARIOS DE LOS ANEXOS DEL PROYECTO. Capital social; Ganado mayor y menor; Principales proveedores y participación porcentual; Volumen y valor de las importancias realizadas por los países demandantes del bien o los bienes a producir. INDUSTRI MANUFACTURERA. Presentación de antecedentes de la empresa ejecutora del proyecto; El proyecto; Formularios de los anexos del proyecto; Capital social; Mercado nacional: oferta histórica y proyecciones; Balance pro-forma. METOLOGIAS. Metodología para el cálculo del capital de trabajo; Metodología para el cálculo del valor actual neto; Metodología para el cálculo de la realización beneficio-costo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
332.67 B7 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 1755
Total de reservas: 0

Indice

SECTOR AGROPECUARIO. Presentación de antecedentes de la empresa ejecutora del proyecto; Aspectos generales de la empresa; Recursos disponibles para la producción. EL PROYECTO. Síntesis del proyecto; Tamaño y localización de la explotación; Organización y requerimiento humanos; Importancia del proyecto para la economía nacional. FORMULARIOS DE LOS ANEXOS DEL PROYECTO. Capital social; Ganado mayor y menor; Principales proveedores y participación porcentual; Volumen y valor de las importancias realizadas por los países demandantes del bien o los bienes a producir. INDUSTRI MANUFACTURERA. Presentación de antecedentes de la empresa ejecutora del proyecto; El proyecto; Formularios de los anexos del proyecto; Capital social; Mercado nacional: oferta histórica y proyecciones; Balance pro-forma. METOLOGIAS. Metodología para el cálculo del capital de trabajo; Metodología para el cálculo del valor actual neto; Metodología para el cálculo de la realización beneficio-costo.

BCR 1988 1988

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados