Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración por valores cómo lograr el éxito organizacional y personal mediante el compromiso con una misión y unos valores compartidos / Ken Blanchard, Michael O Connor

Por: Blanchard, Ken [Autor].
Colaborador(es): Connor, Michael O.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Colombia Norma 1997Descripción: 150 p.ISBN: 9580440840.Tema(s): ADMINISTRACION | -- VALORESClasificación CDD: 658.4 Resumen: DESCUBRIMIENTO. Los actos de la vida; El proceso APV; Empieza la investigación. ACLARAR SU MISIÓN Y SUS VALORES. Fase I del proceso APV; Comunicación; Fases II el proceso de APV. ALINEAR. Fase III del proceso APV; Empieza el viaje APV; Reflexiones sobre el viaje. SEGUIR ADELANTA EN EL VIAJE. Lo más importante en la vida es resolver qué es lo más importante. Las organizaciones no hacen funcionar la administración por valores!La hacen funcionar las personas¡; El proceso APV. ACLARAR NUESTROS VALORES, PROPÓSITO Y MISIÓN. Comunicar nuestra misión y nuestros valores; Alinear nuestras prácticas diarias con nuestra misión y nuestros valores; En el momento en qué uno se compromete, la providencia actúa también. SER ÉTICOS. Ser sensitivos; Ser rentables; Una compañía qué realmente administra por sus valores no hay más qué un jefe: los valores de la compañía. EL ÉXITO VERDADERO NO PROVIENE DE PROCLAMAR NUESTROS VALORES, SINO DE PROPONERLOS EN PRÁCTICA CONSECUENTEMENTE TODOS LOS DÍAS. Cuando se alinean al rededor de valores compartidos y se unen en una misión común, personas comunes y corrientes logran resultados extraordinarios; Actuar de acuerdo con lo qué proclamamos es un viaje qué no tiene fin; Cuando empezamos a ver nuestras experiencias bajo un nuevo aspecto es cuando ocurre en nuestra vida un avance decisivo. ES FÁCIL DESCUBRIR EL COMPROMISO CUANDO SE VE - Y MÁS FÁCIL AÚN CUANDO NO SE VE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.4 B36 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 5694
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.4 B36 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 5695
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.4 B36 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 12660
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.4 B36 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 12661
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.4 B36 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 12662
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.4 B36 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 12663
Total de reservas: 0

Contenido. p. (7)

DESCUBRIMIENTO. Los actos de la vida; El proceso APV; Empieza la investigación. ACLARAR SU MISIÓN Y SUS VALORES. Fase I del proceso APV; Comunicación; Fases II el proceso de APV. ALINEAR. Fase III del proceso APV; Empieza el viaje APV; Reflexiones sobre el viaje. SEGUIR ADELANTA EN EL VIAJE. Lo más importante en la vida es resolver qué es lo más importante. Las organizaciones no hacen funcionar la administración por valores!La hacen funcionar las personas¡; El proceso APV. ACLARAR NUESTROS VALORES, PROPÓSITO Y MISIÓN. Comunicar nuestra misión y nuestros valores; Alinear nuestras prácticas diarias con nuestra misión y nuestros valores; En el momento en qué uno se compromete, la providencia actúa también. SER ÉTICOS. Ser sensitivos; Ser rentables; Una compañía qué realmente administra por sus valores no hay más qué un jefe: los valores de la compañía. EL ÉXITO VERDADERO NO PROVIENE DE PROCLAMAR NUESTROS VALORES, SINO DE PROPONERLOS EN PRÁCTICA CONSECUENTEMENTE TODOS LOS DÍAS. Cuando se alinean al rededor de valores compartidos y se unen en una misión común, personas comunes y corrientes logran resultados extraordinarios; Actuar de acuerdo con lo qué proclamamos es un viaje qué no tiene fin; Cuando empezamos a ver nuestras experiencias bajo un nuevo aspecto es cuando ocurre en nuestra vida un avance decisivo. ES FÁCIL DESCUBRIR EL COMPROMISO CUANDO SE VE - Y MÁS FÁCIL AÚN CUANDO NO SE VE.

Blanchard, Ken 1997 1997

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados