Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Integración económica y poder político en Centroamérica : intentos de reestructuración de 1969 a 1981 / Nicolás Mariscal

Por: Mariscal, Nicolás [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador UCA 1983Edición: 1a. ed.Descripción: 338 p.Tema(s): ECONOMIA INTERNACIONAL | COOPERACION ECONOMICA | -- ACUERDOS MULTILATERALESClasificación CDD: 337.72 Resumen: LA INTEGRACIÓN REGIONAL CENTROAMERICANA EN LA DÉCADA DE LOS SESENTA. Antecedentes; Aspectos históricos, políticos y económicos internacionales; Evolución de las teorías de la integración Regional en la década de los setenta. EVALUACIÓN CRÍTICA DE LAS TEORÍAS PRECEDENTES. Modelo sistémico y diseño analítico de la Integración Regional en su segunda década, 1969-1981; Gérmenes reestructuradores en el esfuerzo de Re-funcionamiento. EL GRAN INTENTO REESTRUCTURADOR. El anteproyecto de tratado marco; Los gobiernos: etapas segunda y dinal del CAN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
337.72 M375 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 1815
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
337.72 M375 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 1816
Total de reservas: 0

Indice general p. 333. Indice analítico. Apéndices

LA INTEGRACIÓN REGIONAL CENTROAMERICANA EN LA DÉCADA DE LOS SESENTA. Antecedentes; Aspectos históricos, políticos y económicos internacionales; Evolución de las teorías de la integración Regional en la década de los setenta. EVALUACIÓN CRÍTICA DE LAS TEORÍAS PRECEDENTES. Modelo sistémico y diseño analítico de la Integración Regional en su segunda década, 1969-1981; Gérmenes reestructuradores en el esfuerzo de Re-funcionamiento. EL GRAN INTENTO REESTRUCTURADOR. El anteproyecto de tratado marco; Los gobiernos: etapas segunda y dinal del CAN.

Mariscal, Nicolás 1983 1983

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados