Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de psiquiatría : bases científicas para el manejo clínico / Gabriel Rubio Valladolid...[et.al.]

Por: Rubio Valladolid, Gabriel [director].
Colaborador(es): Lahera Forteza, Guillermo [director] | Villaseñor Bayardo, Sergio Javier [director] | Rodríguez-Jiménez, Roberto [director].
Editor: Madrid : Editorial Médica Panamericana, 2023Edición: 2a. ed.Descripción: xviii, 499 p. : gráficos, ilustraciones ; 28 cm.ISBN: 9788491109907.Tema(s): PSIQUIATRÍA | TRASTORNOS MENTALES | TERAPÉUTICAClasificación CDD: 616.89 Resumen: INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS DE LOS TRASTORNOS PSÍQUICOS. Historia de la psiquiatría; Fundamentos y bases científicas de la psiquiatría; Clasificación de los trastornos mentales; La entrevista y la exploración psiquiátrica; signos y síntomas en psiquiatría. MANEJO CLÍNICO DE LOS TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS FUNDAMENTALES I. Trastornos neurocognitivos; Trastornos psicóticos; Trastornos del humor; Trastornos relacionados con la ansiedad. MANEJO CLÍNICO DE LOS TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS FUNDAMENTALES II. Trastornos adictivos; Trastornos del control de los impulsos; Trastornos de la conducta alimentaria; Trastornos sexuales y de la identidad sexual; Trastornos del sueño; Trastornos de la personalidad. TERAPÉUTICA. Psicoterapias; Psicofarmacología y otros tratamientos biológicos. LA PSIQUIATRÍA EN POBLACIONES ESPECIALES Y EN OTROS CONTEXTOS SOCIALES. Trastornos mentales en la infancia y la adolescencia; Psicogeriatría; Salud mental y mujer; Psiquiatría y medicina; trastornos psicofisiológicos y psiquiatría de enlace; Prevención y rehabilitación en salud mental; Urgencias psiquiátricas; Aspectos legales y éticos en psiquiatría. El estigma en psiquiatría.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
616.89 F981 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 47084
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
616.89 F981 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 47085
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
616.89 F981 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 47086
Total de reservas: 0

Incluye índice analítico pág. 487

INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS DE LOS TRASTORNOS PSÍQUICOS. Historia de la psiquiatría; Fundamentos y bases científicas de la psiquiatría; Clasificación de los trastornos mentales; La entrevista y la exploración psiquiátrica; signos y síntomas en psiquiatría. MANEJO CLÍNICO DE LOS TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS FUNDAMENTALES I. Trastornos neurocognitivos; Trastornos psicóticos; Trastornos del humor; Trastornos relacionados con la ansiedad. MANEJO CLÍNICO DE LOS TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS FUNDAMENTALES II. Trastornos adictivos; Trastornos del control de los impulsos; Trastornos de la conducta alimentaria; Trastornos sexuales y de la identidad sexual; Trastornos del sueño; Trastornos de la personalidad. TERAPÉUTICA. Psicoterapias; Psicofarmacología y otros tratamientos biológicos. LA PSIQUIATRÍA EN POBLACIONES ESPECIALES Y EN OTROS CONTEXTOS SOCIALES. Trastornos mentales en la infancia y la adolescencia; Psicogeriatría; Salud mental y mujer; Psiquiatría y medicina; trastornos psicofisiológicos y psiquiatría de enlace; Prevención y rehabilitación en salud mental; Urgencias psiquiátricas; Aspectos legales y éticos en psiquiatría. El estigma en psiquiatría.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados