Vista normal Vista MARC Vista ISBD

e-Evaluación orientada al e-aprendizaje estratégico en educación superior / editado por Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Sáiz

Por: Rodríguez Gómez, Gregorio [editor].
Colaborador(es): Ibarra Sáiz, María Soledad [editora].
Series Colección Universitaria.Editor: Madrid : Narcea ediciones, 2011Edición: 1a. ed.Descripción: 155 p. : tablas ; 23 cm.ISBN: 9788427718036.Otro título: eEvaluación orientada al eAprendizaje estratégico en educación superior | Evaluación orientada al aprendizaje estratégico en educación superior.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA | EDUCACIÓN -- EVALUACIÓN | EDUCACIÓN A DISTANCIA | EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: 378.125 Resumen: EL LARGO CAMINO HACIA LA e-EVALUACIÓN. ¿O HACIA LA u-EVALUACIÓN? Hitos en el desarrollo de la evaluación del aprendizaje; De la evaluación a la e-Evaluación, ¿o a la u-Evaluación?. CARACTERIZACIÓN DE LA e-EVALUACIÓN ORIENTADA AL e-APRENDIZAJE. Construyendo la e-Evaluación Orientada al e-Aprendizaje (e-EOA) ; Finalidades de la e-EOA; Actuaciones de la e-EOA; Resultado de la e-EOA; Contexto y participantes de la e-EOA. LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN. Introducción; Acreditación de competencias; Resultados de aprendizaje; Procedimiento de evaluación; Elementos transversales al procedimiento de evaluación: proalimentación y participación; Sistema de calificación; Propuesta de un modelo de procedimiento de evaluación. OBJETOS, TAREAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. Objetos de evaluación; Tareas de evaluación; Criterios de evaluación. MEDIOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. Conceptualización de medio, técnica e instrumento; Los medios de evaluación; Técnicas de evaluación; Instrumentos de evaluación; Estructura de los instrumentos; Matriz de decisión. APLICACIONES Y HERRAMIENTAS PARA LA e-EVALUACIÓN. Herramientas; Rubistar; The rubrik builder; Evaluación en Moodle; Moodle-EvalCOMIX.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
378.125 R696 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 47040
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
378.125 R696 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 47041
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
378.125 R696 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 47042
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
378.125 R696 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 47122
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
378.125 R696 (Ver Items Similares) Ej. 5 Disponible 47123
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
378.125 R696 (Ver Items Similares) Ej. 6 Disponible 47124
Total de reservas: 0

Incluye glosario

Incluye bibliografía y fuentes electrónicas

EL LARGO CAMINO HACIA LA e-EVALUACIÓN. ¿O HACIA LA u-EVALUACIÓN? Hitos en el desarrollo de la evaluación del aprendizaje; De la evaluación a la e-Evaluación, ¿o a la u-Evaluación?. CARACTERIZACIÓN DE LA e-EVALUACIÓN ORIENTADA AL e-APRENDIZAJE. Construyendo la e-Evaluación Orientada al e-Aprendizaje (e-EOA) ; Finalidades de la e-EOA; Actuaciones de la e-EOA; Resultado de la e-EOA; Contexto y participantes de la e-EOA. LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN. Introducción; Acreditación de competencias; Resultados de aprendizaje; Procedimiento de evaluación; Elementos transversales al procedimiento de evaluación: proalimentación y participación; Sistema de calificación; Propuesta de un modelo de procedimiento de evaluación. OBJETOS, TAREAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. Objetos de evaluación; Tareas de evaluación; Criterios de evaluación. MEDIOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. Conceptualización de medio, técnica e instrumento; Los medios de evaluación; Técnicas de evaluación; Instrumentos de evaluación; Estructura de los instrumentos; Matriz de decisión. APLICACIONES Y HERRAMIENTAS PARA LA e-EVALUACIÓN. Herramientas; Rubistar; The rubrik builder; Evaluación en Moodle; Moodle-EvalCOMIX.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados