Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Factores clave que inciden en el proceso de recuperación económica de los restaurantes pequeños de la ciudad de San Miguel posterior a la pandemia Covid - 19 / José Alfredo Amaya Berrios, Nury Massiel Portillo de Ventura, Arístides Alexander Ventura Jaimes

Por: Amaya Berrios, José Alfredo.
Colaborador(es): Portillo de Ventura, Nury Massiel | Ventura Jaimes, Arístides Alexander | González Murillo, Carlos Ernesto [asesor].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2023Descripción: 88 p. : gráficos ; 28 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA -- PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: Las empresas deben considerarse como fuente económica destinadas exclusivamente a la producción de bienes y servicios. Por lo que realizan una actividad específica las cuales necesitan los factores productivos que generen la viabilidad de la misma. Desde el punto de vista social la empresa es imprescindible para el desarrollo social, ya que además de ser un mecanismo de producción, también genera fuente de empleo que ayudan a subsistir a la mayoría de la población. Pero muchas de las empresas han sufrido una afectación directa debido a la pandemia de Covid-19, la cual creó un impacto negativo, el área de gastronomía no fue la excepción, siendo este uno de los más afectados, por el cierre temporal que impedía la generación de ingresos para su funcionamiento. Por tal razón, se realiza la investigación para descubrir los factores que influyen a la recuperación económica de los restaurantes en tiempos de post covid. El estudio de factores internos y externos sirve en la creación futura de líneas de acción que permitan una solidificación empresarial y la productividad económica de los restaurantes. La investigación se considera viable bajo el contexto de la importancia que genera los restaurantes como fuentes económicas que permiten el desarrollo de la sociedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
658 AM489 MDEE 069 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46962
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 AM489 MDEE 069 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 47152
Total de reservas: 0

Las empresas deben considerarse como fuente económica destinadas exclusivamente a la producción de bienes y servicios. Por lo que realizan una actividad específica las cuales necesitan los factores productivos que generen la viabilidad de la misma. Desde el punto de vista social la empresa es imprescindible para el desarrollo social, ya que además de ser un mecanismo de producción, también genera fuente de empleo que ayudan a subsistir a la mayoría de la población. Pero muchas de las empresas han sufrido una afectación directa debido a la pandemia de Covid-19, la cual creó un impacto negativo, el área de gastronomía no fue la excepción, siendo este uno de los más afectados, por el cierre temporal que impedía la generación de ingresos para su funcionamiento. Por tal razón, se realiza la investigación para descubrir los factores que influyen a la recuperación económica de los restaurantes en tiempos de post covid. El estudio de factores internos y externos sirve en la creación futura de líneas de acción que permitan una solidificación empresarial y la productividad económica de los restaurantes. La investigación se considera viable bajo el contexto de la importancia que genera los restaurantes como fuentes económicas que permiten el desarrollo de la sociedad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados