Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aplicación de las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento en los procesos de enseñanza-aprendizaje del Centro Escolar Cantón La Laguna de Palo Galán, Usulután, Usulután en el período 2021-2022 / Fermín Antonio Torres Morales, Isabel Guadalupe Hernández Peña, Karina Beatriz Hernández Ortíz

Por: Torres Morales, Fermín Antonio.
Colaborador(es): Hernández Peña, Isabel Guadalupe | Hernández Ortíz, Karina Beatriz | Toyos Rivas, José Orlando [asesor].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2023Descripción: 128 p. : ilustraciones ; 28 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): TESIS DE MAESTRÍA EN DOCENCIA CON ENFOQUE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 371.33 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: En el periodo 2021 la educación a nivel nacional en El Salvador pasó a desarrollarse en modalidad virtual, lo cual dio un cambio en los procesos de enseñanza-aprendizaje, por consiguiente, los docentes se vieron en la necesidad de aplicar las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento. En el 2022 se cambia a una modalidad semipresencial por tanto permitió que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realizara en casa, exceptuando algunos días los cuales eran obligatorios hacer presencia al Centro Educativo. El proceso investigativo contenido en este documento esta referido a la “Aplicación de las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento en los procesos de enseñanza-aprendizaje del Centro Escolar Cantón La Laguna de Palo Galán, Usulután, Usulután en el periodo 2021-2022”.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.33 T693 MDEV 036 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46944
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.33 T693 MDEV 036 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 47140
Total de reservas: 0

En el periodo 2021 la educación a nivel nacional en El Salvador pasó a desarrollarse en modalidad virtual, lo cual dio un cambio en los procesos de enseñanza-aprendizaje, por consiguiente, los docentes se vieron en la necesidad de aplicar las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento. En el 2022 se cambia a una modalidad semipresencial por tanto permitió que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realizara en casa, exceptuando algunos días los cuales eran obligatorios hacer presencia al Centro Educativo. El proceso investigativo contenido en este documento esta referido a la “Aplicación de las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento en los procesos de enseñanza-aprendizaje del Centro Escolar Cantón La Laguna de Palo Galán, Usulután, Usulután en el periodo 2021-2022”.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados