Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pasantía en apoyo técnico en el área de seguridad y salud ocupacional realizada en la Empresa Central Geotérmica Berlín / Claudia Azucena Guzmán Rivera

Por: Guzmán Rivera, Claudia Azucena.
Colaborador(es): Flores Alexander, Raúl [tutor].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2023Descripción: 161 p. : fotografías, tablas ; 28 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PASANTÍA -- INGENIERÍA INDUSTRIAL | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INGENIERÍA INDUSTRIAL | PASANTÍA -- CENTRAL GEOTERMICA BERLIN (GEO)Clasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: El presente trabajo comprende la última fase para culminar la formación académica en la carrera de Ingeniería Industrial. En este documento se detalla todo el proceso que se llevó a cabo en la pasantía desarrollada en el área de seguridad y salud ocupacional de la Central Geotérmica de Berlín, en el cual se brinda una breve descripción de la empresa y las diferentes funciones que se llevaron a cabo: Sustitución de manómetros del SCI, Prueba de montantes en Sistema de diluvio y diluvio AFFF, Inspección de extintores y cilindros de agente limpio, Inspección de equipo de protección personal, Inspección de condiciones inseguras en planta, Inspección de condiciones inseguras en planta, entre otras.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTÍA DE ING Y ARQUITECTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

El presente trabajo comprende la última fase para culminar la formación académica en la carrera de Ingeniería Industrial. En este documento se detalla todo el proceso que se llevó a cabo en la pasantía desarrollada en el área de seguridad y salud ocupacional de la Central Geotérmica de Berlín, en el cual se brinda una breve descripción de la empresa y las diferentes funciones que se llevaron a cabo: Sustitución de manómetros del SCI, Prueba de montantes en Sistema de diluvio y diluvio AFFF, Inspección de extintores y cilindros de agente limpio, Inspección de equipo de protección personal, Inspección de condiciones inseguras en planta, Inspección de condiciones inseguras en planta, entre otras.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados