Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pasantía diseño y ejecución de estudios de tiempo, diagramas de flujo y manual de calidad en panadería Sinaí S.A. de C.V., San Miguel / Yosely Russel Madrid Rubio

Por: Madrid Rubio, Yosely Russel.
Colaborador(es): Ventura, Wilfredo [tutor].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2023Descripción: 279 p. : fotografías, diagramas, tablas ; 28 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PASANTÍA -- INGENIERÍA INDUSTRIAL | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INGENIERÍA INDUSTRIAL | PASANTÍA -- PANADERÍA SINAÍClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: El informe ejecutivo se enfoca en la optimización de procesos mediante un análisis con relación al proyecto efectuado como trabajo de graduación en la modalidad de pasantías, dicho proyecto lleva como título “Diseño y ejecución de estudios de tiempo, diagramas de flujo y manual de calidad en Panadería Sinaí S.A de C.V San Miguel. El desarrollo de este proyecto que involucra la creación de diagramas de flujo, la elaboración de un manual de calidad y la realización de estudios de tiempo surge en respuesta a la necesidad de optimizar los procesos operativos y mejorar la calidad en Panadería Sinaí.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTÍA DE ING Y ARQUITECTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.38 M183 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46931
Total de reservas: 0

El informe ejecutivo se enfoca en la optimización de procesos mediante un análisis con relación al proyecto efectuado como trabajo de graduación en la modalidad de pasantías, dicho proyecto lleva como título “Diseño y ejecución de estudios de tiempo, diagramas de flujo y manual de calidad en Panadería Sinaí S.A de C.V San Miguel. El desarrollo de este proyecto que involucra la creación de diagramas de flujo, la elaboración de un manual de calidad y la realización de estudios de tiempo surge en respuesta a la necesidad de optimizar los procesos operativos y mejorar la calidad en Panadería Sinaí.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados