Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pasantía en arquitectura realizada de febrero a julio de 2023 en constructora ARQOCIVIL S.A. de C.V., San Miguel / David Francisco Romero Aparicio

Por: Romero Aparicio, David Francisco.
Colaborador(es): Romero, Enrique Salvador [tutor ].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2023Descripción: 113 p. : fotografías, tablas ; 28 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PASANTÍA -- ARQUITECTURA | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- ARQUITECTURA | PASANTÍA -- ARQOCIVIL S.A. DE C.VClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: El presente informe ejecutivo redacta el proceso de graduación realizado en la modalidad de pasantía para la culminación en la carrera de Arquitectura, cuyo enfoque es el diseño y construcción, proceso realizado en constructora ARQOCIVIL S.A. DE C.V., mostrando los objetivos planteados durante el tiempo a realizar la pasantía regido bajo un horario y funciones establecidas, con el objetivo de culminar la profesión en la carrera de arquitectura y obtener conocimiento en esta área, realizando las diferentes funciones: Residente de Campo, o residente de obra, asistente de dibujo técnico, y asistente de área administrativa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTÍA DE ING Y ARQUITECTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.38 R763 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46930
Total de reservas: 0

El presente informe ejecutivo redacta el proceso de graduación realizado en la modalidad de pasantía para la culminación en la carrera de Arquitectura, cuyo enfoque es el diseño y construcción, proceso realizado en constructora ARQOCIVIL S.A. DE C.V., mostrando los objetivos planteados durante el tiempo a realizar la pasantía regido bajo un horario y funciones establecidas, con el objetivo de culminar la profesión en la carrera de arquitectura y obtener conocimiento en esta área, realizando las diferentes funciones: Residente de Campo, o residente de obra, asistente de dibujo técnico, y asistente de área administrativa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados