Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe final de la pasantía realizada en la Alcaldía Municipal de San Miguel / Evelyn Beraly González de Garay

Por: González de Garay, Evelyn Beraly.
Colaborador(es): Mártínez Romero, Katherine Gabriela [tutor].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2023Descripción: 44 p. : fotografías, ilustraciones, tablas ; 28 cm. +.Tema(s): PASANTÍA -- LICENCIATURA EN MERCADOTÉCNIA | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- LICENCIATURA EN MERCADOTÉCNIA | PASANTÍA -- ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN MIGUELClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: En este informe se sintetizan las actividades de pasantía realizadas en la institución Alcaldía Municipal de San Miguel, actividades a realizarse fueron participar en reuniones con el Equipo Técnico municipal y la delegación territorial para involucramiento directamente con el área de trabajo. Durante el proceso de pasantía una de las varias funciones fue participar en la coordinación y ejecución de eventos sociales que beneficiaron a la población migueleña tales como niños/as, mujeres, hombres y adultos mayores. Se contribuyó al medio ambiente con el apoyo de la municipalidad a la campaña de reforestación Reverdece San Miguel con el objetivo de tener una ciudad más verde sembrando más de 20,000 mil árboles. Se programaron capacitaciones para el desarrollo de plan metodológico de actividades para el fortalecimiento de habilidades blandas para el primer empleo que se llevara a cabo en la municipalidad en las instalaciones CEDI Juvenil atendiendo a población de 14 a 17 años. Con el diseño y estructuración del perfil de proyecto enmarcado en el fortalecimiento de habilidades blandas a jóvenes en el sector de incidencia en el perímetro del centro de encuentro del desarrollo integral juvenil (CEDI) en el centro de gobierno municipal.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTÍAS DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

En este informe se sintetizan las actividades de pasantía realizadas en la institución Alcaldía Municipal de San Miguel, actividades a realizarse fueron participar en reuniones con el Equipo Técnico municipal y la delegación territorial para involucramiento
directamente con el área de trabajo. Durante el proceso de pasantía una de las varias funciones fue participar en la coordinación y ejecución de eventos sociales que beneficiaron a la población migueleña tales como niños/as, mujeres, hombres y adultos mayores. Se contribuyó al medio ambiente con el apoyo de la municipalidad a la campaña de reforestación Reverdece San Miguel con el objetivo de tener una ciudad más verde sembrando más de 20,000 mil árboles. Se programaron capacitaciones para el desarrollo de plan metodológico de actividades para el fortalecimiento de habilidades blandas para el primer empleo que se llevara a cabo en la municipalidad en las instalaciones CEDI Juvenil atendiendo a población de 14 a 17 años. Con el diseño y estructuración del perfil de proyecto enmarcado en el fortalecimiento de habilidades blandas a jóvenes en el sector de incidencia en el perímetro del centro de encuentro del desarrollo integral juvenil (CEDI) en el centro de gobierno municipal.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados