Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La diplomacia del clima de la Unión Europea : la acción exterior sobre cambio climático y el pacto verde mundial / Teresa Fajardo del Castillo

Por: Fajardo del Castillo, Teresa.
Series Colección Derecho internacional y relaciones internacionales. Editor: Madrid : Editorial Reus, 2021Edición: 1a. ed.Descripción: 191 p. ; 24 cm.ISBN: 9788429025248.Tema(s): DIPLOMACIA | RELACIONES INTERNACIONALES -- UNIÓN EUROPEAClasificación CDD: 341.33 Premios: XV Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea de la Red de Información Europea de Andalucía.Resumen: LA DIPLOMACIA DEL CLIMA DE LA UNIÓN EUROPEA: ORIGEN Y DESARROLLO, OBJETIVOS Y PRINCIPIOS Y CARACTERES PROPIOS. Origen y desarrollo de la diplomacia del clima de la Unión Europea; de Río a Kioto y de Kioto a París; Los objetivos de la diplomacia del clima de la Unión Europea; Los principios de la diplomacia del clima de la Unión Europea; El Soft Law y la diplomacia del clima de la Unión Europea; Los caracteres propios de la diplomacia del clima de la Unión Europea. LAS DISTINTAS DIMENSIONES DE LA DIPLOMACIA DEL CLIMA. Las dimensiones internas y exterior de la diplomacia del clima de la Unión Europea; La dimensión política de la diplomacia del clima de la Unión Europea; La dimensión jurídica de la diplomacia del clima de la Unión Europea. LA DIPLOMACIA DEL CLIMA DE LA UNIÓN EUROPEA EN LA GOBERNANZA MUNDIAL DEL CLIMA. La diplomacia del clima de la Unión Europea en la Gobernanza mundial; De la Green Diplomacy Network a la diplomacia del clima del servicio Europeo de Acción Exterior. LA INTEGRACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA ACCIÓN EXTERIOR DE LA UNIÓN EUROPEA. Una renovada condicionalidad para la diplomacia del clima de la Unión Europea; La diplomacia del clima de la Unión Europea y la Política de vecindad; Los nuevos acuerdos comerciales como instrumento de la diplomacia del clima. LA NUEVA ESTRATEGIA PARA LA DIPLOMACIA DEL CLIMA DE LA UNIÓN EUROPA Y EL PACTO VERDE. De los mecanismos de flexibilidad del protocolo de Kioto al régimen actual; La propuesta de un mecanismo de ajuste de las emisiones de carbono en frontera; Una nueva diplomacia del clima de la Unión Europea ante la Organización Mundial del Comercio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
341.33 F175 (Ver Items Similares) Ej. 1 Prestado 29/04/2024 46709
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
341.33 F175 (Ver Items Similares) Ej. 2 Prestado 15/06/2024 46710
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
341.33 F175 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 46711
Total de reservas: 0

LA DIPLOMACIA DEL CLIMA DE LA UNIÓN EUROPEA: ORIGEN Y DESARROLLO, OBJETIVOS Y PRINCIPIOS Y CARACTERES PROPIOS. Origen y desarrollo de la diplomacia del clima de la Unión Europea; de Río a Kioto y de Kioto a París; Los objetivos de la diplomacia del clima de la Unión Europea; Los principios de la diplomacia del clima de la Unión Europea; El Soft Law y la diplomacia del clima de la Unión Europea; Los caracteres propios de la diplomacia del clima de la Unión Europea. LAS DISTINTAS DIMENSIONES DE LA DIPLOMACIA DEL CLIMA. Las dimensiones internas y exterior de la diplomacia del clima de la Unión Europea; La dimensión política de la diplomacia del clima de la Unión Europea; La dimensión jurídica de la diplomacia del clima de la Unión Europea. LA DIPLOMACIA DEL CLIMA DE LA UNIÓN EUROPEA EN LA GOBERNANZA MUNDIAL DEL CLIMA. La diplomacia del clima de la Unión Europea en la Gobernanza mundial; De la Green Diplomacy Network a la diplomacia del clima del servicio Europeo de Acción Exterior. LA INTEGRACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA ACCIÓN EXTERIOR DE LA UNIÓN EUROPEA. Una renovada condicionalidad para la diplomacia del clima de la Unión Europea; La diplomacia del clima de la Unión Europea y la Política de vecindad; Los nuevos acuerdos comerciales como instrumento de la diplomacia del clima. LA NUEVA ESTRATEGIA PARA LA DIPLOMACIA DEL CLIMA DE LA UNIÓN EUROPA Y EL PACTO VERDE. De los mecanismos de flexibilidad del protocolo de Kioto al régimen actual; La propuesta de un mecanismo de ajuste de las emisiones de carbono en frontera; Una nueva diplomacia del clima de la Unión Europea ante la Organización Mundial del Comercio.

XV Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea de la Red de Información Europea de Andalucía.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados