Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Derecho aduanero. Tomo I / Germán Pardo Carrero, director; Santiago Ibáñez Marsilla, codirector; Felipe Moreno Yebra, codirector

Por: Pardo Carrero, Germán [director].
Colaborador(es): Moreno Yebra, Felipe [codirector] | Ibáñez Marsilla, Santiago [codirector].
Editor: Bogotá : Universidad del Rosario; Tirant Lo Blanch, 2019Edición: 1a. ed.Descripción: 789 p. : ilustraciones ; 24 cm.ISBN: 9788413364346.Tema(s): DERECHO TRIBUTARIO | DERECHO ADUANERO | ADUANAS -- LEGISLACIÓNClasificación CDD: 343.056 Resumen: EL DERECHO ADUANERO. Origen o conformación del derecho aduanero; Autonomía del derecho aduanero; Principios generales del Derecho Aduanero; Los elementos fundamentales del Derecho Aduanero. LA ADUANA, FUNCIONES Y OTROS SUJETOS DEL DERECHO ADUANERO EN EL SIGLO XXI. El derecho aduanero, razón de ser y relaciones con el Derecho Tributario; La aduana en la economía digital; ¿Es factible la existencia de un derecho Aduanero electrónico?; Aspectos aduaneros del comercio electrónico transfronterizo; Tratamiento del comercio electrónico dentro del TLC México-Unión Europea. Alianza del pacífico y el TPP-11; El derecho aduanero y la propiedad intelectual; El operador económico autorizado. MERCANCÍA, SISTEMA ARMONIZADO Y ARANCEL DE ADUANAS. El sistema armonizado de designación de designación y codificación de mercancías; El sistema armonizado y la nomenclatura arancelaria. Análisis jurídico y práctico; El arancel de Aduanas (la nomenclatura arancelaria). INGRESO Y SALIDA DE MERCANCÍAS IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN. Ingreso y salida de mercancías del territorio aduanero nacional; La importación y los diferentes regímenes de importación; La exportación y los diferentes regímenes de exportación; Regímenes aduaneros económicos en el siglo XXI. TRATAMIENTOS ESPECIALES EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR. Instrumentos de comercio exterior; Las zonas francas y el derecho aduanero; Zonas económicas especiales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
343.056 D431 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46676
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
343.056 D431 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 46677
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
343.056 D431 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 46678
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

EL DERECHO ADUANERO. Origen o conformación del derecho aduanero; Autonomía del derecho aduanero; Principios generales del Derecho Aduanero; Los elementos fundamentales del Derecho Aduanero. LA ADUANA, FUNCIONES Y OTROS SUJETOS DEL DERECHO ADUANERO EN EL SIGLO XXI. El derecho aduanero, razón de ser y relaciones con el Derecho Tributario; La aduana en la economía digital; ¿Es factible la existencia de un derecho Aduanero electrónico?; Aspectos aduaneros del comercio electrónico transfronterizo; Tratamiento del comercio electrónico dentro del TLC México-Unión Europea. Alianza del pacífico y el TPP-11; El derecho aduanero y la propiedad intelectual; El operador económico autorizado. MERCANCÍA, SISTEMA ARMONIZADO Y ARANCEL DE ADUANAS. El sistema armonizado de designación de designación y codificación de mercancías; El sistema armonizado y la nomenclatura arancelaria. Análisis jurídico y práctico; El arancel de Aduanas (la nomenclatura arancelaria). INGRESO Y SALIDA DE MERCANCÍAS IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN. Ingreso y salida de mercancías del territorio aduanero nacional; La importación y los diferentes regímenes de importación; La exportación y los diferentes regímenes de exportación; Regímenes aduaneros económicos en el siglo XXI. TRATAMIENTOS ESPECIALES EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR. Instrumentos de comercio exterior; Las zonas francas y el derecho aduanero; Zonas económicas especiales.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados