Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Nuevos modelos y paradigmas de la información : desafíos y oportunidades en el periodismo / Carmen Peñafiel-Saiz, Guillermo Gurrutxaga-Rekondo, editores

Por: Peñafiel-Saiz, Carmen [editora].
Colaborador(es): Gurrutxaga-Rekondo, Guillermo [editor].
Editor: Madrid : Editorial Dykinson, 2021Edición: 1a. ed.Descripción: 250 p. ; 24 cm.ISBN: 9788413774725.Tema(s): PERIODISMO | PERIODISMO | PRENSA EN INTERNET | OBJETIVIDAD PERIODÍSTICAClasificación CDD: 070.4 Resumen: ENTREVISTAS. Martín Caparrós: “Yo creo en el buen periodismo, lamentablemente, nunca ha sido masivo, ojalá fuera masivo”; Felipe Restrepo: “A los periodistas nos corresponde hacer periodismo de calidad y buscar fórmulas innovadoras para contar historias”; Maribel Izcue: “Periodismo internacional en profundidad, desarrollado sobre el terreno”. CONTEXTO Y DESAFÍOS DEL PERIODISMO. Periodismo reposado para civilizar la información en la sociedad del conocimiento; El periodismo en la era de la desinformación; Periodismo contra fábricas de páginas vistas: dos décadas de medios digitales; Periodismo narrativo analizar el caos explicando la complejidad; Desde la habitación propia a las rutas del periodismo actual comprender y contar el trabajo de las periodistas. EL RELATO PERIODISMO, NUEVAS NARRATIVAS Y FORMATOS. Nuevos caminos del periodismo narrativo en el siglo XXI: poesía, teatro, descripción y la voz potente de las cosas; Historias y narrativas inclusivas en el Slow Journalismo post pandemia; Narrativo vs. literario. Comparación entre el nuevo periodismo iberoamericano y norteamericano en el entorno digital; Cambios y corrientes periodísticas para una nueva era del periodismo; Acompasar el ritmo de lento: la mirada de diez directores y editores de proyecto Slow; Opinión de la audiencia y personas expertas sobre el periodismo digital reposado. Resultados de una gran encuesta y de un estudio del PHI; Enfoques y posibilidades de la investigación contemporánea en comunicación y periodismo Slow.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
070.4 N964 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46760
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
070.4 N964 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 46761
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
070.4 N964 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 46762
Total de reservas: 0

ENTREVISTAS. Martín Caparrós: “Yo creo en el buen periodismo, lamentablemente, nunca ha sido masivo, ojalá fuera masivo”; Felipe Restrepo: “A los periodistas nos corresponde hacer periodismo de calidad y buscar fórmulas innovadoras para contar historias”; Maribel Izcue: “Periodismo internacional en profundidad, desarrollado sobre el terreno”. CONTEXTO Y DESAFÍOS DEL PERIODISMO. Periodismo reposado para civilizar la información en la sociedad del conocimiento; El periodismo en la era de la desinformación; Periodismo contra fábricas de páginas vistas: dos décadas de medios digitales; Periodismo narrativo analizar el caos explicando la complejidad; Desde la habitación propia a las rutas del periodismo actual comprender y contar el trabajo de las periodistas. EL RELATO PERIODISMO, NUEVAS NARRATIVAS Y FORMATOS. Nuevos caminos del periodismo narrativo en el siglo XXI: poesía, teatro, descripción y la voz potente de las cosas; Historias y narrativas inclusivas en el Slow Journalismo post pandemia; Narrativo vs. literario. Comparación entre el nuevo periodismo iberoamericano y norteamericano en el entorno digital; Cambios y corrientes periodísticas para una nueva era del periodismo; Acompasar el ritmo de lento: la mirada de diez directores y editores de proyecto Slow; Opinión de la audiencia y personas expertas sobre el periodismo digital reposado. Resultados de una gran encuesta y de un estudio del PHI; Enfoques y posibilidades de la investigación contemporánea en comunicación y periodismo Slow.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados