Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Memoria de pasantía en psicología clínica realizada de julio a diciembre de 2022 en la Policía Nacional Civil (PNC) delegación de Usulután / Milton Eduardo Matas Pineda

Por: Matas Pineda; Milton Eduardo.
Colaborador(es): Hernández Romero, Elmer José René [tutor].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2022Descripción: 37 p. : tablas, fotografías, ilustraciones ; 29 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- PSICOLOGÍA | PASANTÍA -- PSICOLOGÍA | PASANTÍA -- POLICÍA NACIONAL CIVILClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: En el presente trabajo se detallarán las actividades sobre desarrollo de actividades de autocuidado, evaluaciones y aplicaciones de pruebas psicológicas, realizadas durante el desarrollo del proceso de pasantía profesional realizada en el área de salud mental en la clínica psicológica de la Policía Nacional Civil (PNC) delegación Usulután.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

En el presente trabajo se detallarán las actividades sobre desarrollo de actividades de autocuidado, evaluaciones y aplicaciones de pruebas psicológicas, realizadas durante el desarrollo del proceso de pasantía profesional realizada en el área de salud mental en la clínica psicológica de la Policía Nacional Civil (PNC) delegación Usulután.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados