Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Competencias tecnológicas docentes en los procesos educativos no presenciales del Complejo Educativo Basilio Blandón de la zona urbana de la ciudad de Usulután en el contexto de la pandemia de COVID-19 / Iris Xiomara Umanzor de Fernández, Yosselin Arantza Sánchez Villatoro, Diana Carolina Rivera Meléndez

Por: Umanzor de Fernández, Iris Xiomara.
Colaborador(es): Sánchez Villatoro, Yosselin Arantza | Rivera Meléndez, Diana Carolina | Herrera Sandoval, Angel Amadeo [asesor].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2022Descripción: 153 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): TESIS DE MAESTRÍA EN DOCENCIA CON ENFOQUE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | ENSEÑANZA VIRTUAL -- COVID-19 | MÉTODOS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 371.3 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: La modalidad de enseñanza en un entorno virtual es muy diferente a la modalidad de enseñanza presencial, por ende, se entiende que el rol y las competencias que un docente debe tener en un ambiente virtual también varían. Gran parte de la literatura que habla sobre las competencias necesarias por un educador en línea se refiere a las funciones o habilidades requeridas para desempeñar un rol específico. Esta investigación está orientada a establecer cuáles son esas competencias que los docentes deben poner en práctica en las clases no presenciales y determinar si la ausencia o aplicación de ellas pueden llegar a afectar el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE MAESTRÍA EN DOCENCIA CON ENFOQUE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 4.0 (1 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.3 UM48 MDEV 012 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46137
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.3 UM48 MDEV 012 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 46201
Total de reservas: 0

La modalidad de enseñanza en un entorno virtual es muy diferente a la modalidad de enseñanza presencial, por ende, se entiende que el rol y las competencias que un docente debe tener en un ambiente virtual también varían. Gran parte de la literatura que habla sobre las competencias necesarias por un educador en línea se refiere a las funciones o habilidades requeridas para desempeñar un rol específico. Esta investigación está orientada a establecer cuáles son esas competencias que los docentes deben poner en práctica en las clases no presenciales y determinar si la ausencia o aplicación de ellas pueden llegar a afectar el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados