Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mujer y mercado laboral 2017 : El Salvador: la violencia laboral contra las mujeres. Desafíos para la justicia laboral / Rina María Montti Velasco, Hazel Jasmín Bolaños Vásquez; revisión Silvia Urquilla; edición Vilma Vaquerano, Jorge Vargas Méndez ORMUSA

Por: Montti Velasco, Rina María [Investigadora] | Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA).
Colaborador(es): Bolaños Vásquez, Hazel Jasmín [investigadora] | Jeannette Urquilla [revisora] | Vaquerano, Vilma [editora] | Vargas Méndez, Jorge [editor] | Christliche Initiative Romero CIR [apoyo financiero] | Cooperación Alemana Deutsche Zusmmenarbeit [apoyo financiero].
Editor: San Salvador : Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz - ORMUSA , 2017Descripción: 78 p. : gráficos, tablas ; 28 cm.Tema(s): MERCADO LABORAL -- GÉNERO -- MUJER | VIOLENCIA EN EL LUGAR DE TRABAJO | AMBIENTE DE TRABAJOClasificación CDD: 331.893 Resumen: ASPECTOS METODOLÓGICOS. Enfoque y diseño de la investigación; Técnicas de investigación; Revisión documental. ANTECEDENTES TEÓRICOS SOBRE LA VIOLENCIA LABORAL CONTRA LAS MUJERES. La violencia labora como modalidad de violencia contra las mujeres. Impacto económico y social de la violencia de género; Normativa vigente sobre violencia laboral contra las mujeres en El Salvador. SITUACIÓN DE LA VIOLENCIA LABORAL CONTRA LAS MUJERES EN EL SALVADOR. Acoso laboral o mobbing; Discriminación laboral; Acoso sexual en el ámbito laboral; Acoso sexual en datos. ANÁLISIS DE LA NORMATIVA VIGENTE SOBRE VIOLENCIA LABORAL CONTRA LAS MUJERES EN EL SALVADOR. Análisis de la efectividad de normativa que regula el acoso laboral contra las mujeres; Propuesta de reforma a normativa que regula el acoso laboral contra las mujeres; Análisis de la efectividad de normativa que regula el acoso sexual contra las mujeres en el ámbito laboral. COSTOS SOCIAL Y ECONÓMICO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO LABORAL. Costos en la vida profesional; Sectores laborales de la mujer salvadoreña; “Soy una víctima más de mi jefe”. CONCLUSIONES. Sobre el acoso laboral o mobbing; Sobre la discriminación laboral; Sobre el acoso sexual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 M813 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46065
Total de reservas: 0

Incluye índice de gráficos
Incluye índice de tablas.

Incluye bibliografía pág. 76

ASPECTOS METODOLÓGICOS. Enfoque y diseño de la investigación; Técnicas de investigación; Revisión documental. ANTECEDENTES TEÓRICOS SOBRE LA VIOLENCIA LABORAL CONTRA LAS MUJERES. La violencia labora como modalidad de violencia contra las mujeres. Impacto económico y social de la violencia de género; Normativa vigente sobre violencia laboral contra las mujeres en El Salvador. SITUACIÓN DE LA VIOLENCIA LABORAL CONTRA LAS MUJERES EN EL SALVADOR. Acoso laboral o mobbing; Discriminación laboral; Acoso sexual en el ámbito laboral; Acoso sexual en datos. ANÁLISIS DE LA NORMATIVA VIGENTE SOBRE VIOLENCIA LABORAL CONTRA LAS MUJERES EN EL SALVADOR. Análisis de la efectividad de normativa que regula el acoso laboral contra las mujeres; Propuesta de reforma a normativa que regula el acoso laboral contra las mujeres; Análisis de la efectividad de normativa que regula el acoso sexual contra las mujeres en el ámbito laboral. COSTOS SOCIAL Y ECONÓMICO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO LABORAL. Costos en la vida profesional; Sectores laborales de la mujer salvadoreña; “Soy una víctima más de mi jefe”. CONCLUSIONES. Sobre el acoso laboral o mobbing; Sobre la discriminación laboral; Sobre el acoso sexual.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados