Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Implementación de resoluciones mujeres, paz y seguridad e impacto de políticas de seguridad para las mujeres en El Salvador / ORMUSA

Por: Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA).
Colaborador(es): Red Feminista Frente a la Violencia Contra las Mujeres | APROCSAL | Unión Europea [apoyo financiero] | Ayuntamiento de Burgos [apoyo financiero].
Editor: San Salvador : ORMUSA, s.fEdición: 1a. ed.Descripción: 84 p. : gráficos, tablas ; 28 cm.Tema(s): POLÍTICA DE SEGURIDAD | SEGURIDAD CIUDADANAClasificación CDD: 363.1 Resumen: DESARROLLO METODOLÓGICO. MARCO CONCEPTUAL Y NORMATIVO. Seguridad ciudadana desde la perspectiva de derechos humanos; Derechos humanos y enfoque de derechos humanos; Paz y derechos; Discriminación por motivos de sexo; ¿Por qué se necesitan políticas de seguridad con enfoque de género?; Marco normativo; Resoluciones Mujeres, Paz y Seguridad; Legislación. CONTEXTO NACIONAL POST CONFLICTO. RESOLUCIÓN 1325 Y MECANISMOS DE IMPLEMENTACIÓN EN EL SALVADOR. HALLAZGOS: SEGUIMIENTO A LAS RESOLUCIONES “MUJERES, PAZ Y SEGURIDAD” EN EL SALVADOR. Participación de mujeres e implementación de la resolución 1325 en Instituciones de seguridad pública; Protección de derechos humanos y medidas de socorro ante la violencia contra las mujeres; Estadísticas nacionales sobre violencia contra la mujer; Control de uso de armas; Desarmar; Prevención de violencia contra niñas y mujeres; Recuperación de memoria histórica y reparación a mujeres víctimas de violencia; Acciones institucionales para la atención a mujeres víctimas de violencia en el marco de la pandemia por COVID–19. PROPUESTAS DE MEJORA PARA LA SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS EN EL SEGUIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS RESOLUCIONES “MUJERES, PAZ Y SEGURIDAD”.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
363.1 IM34 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 45958
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
363.1 IM34 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 46029
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
363.1 IM34 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 46030
Total de reservas: 0

Incluye siglas y acrónimos

Incluye bibliografía pág. 74

DESARROLLO METODOLÓGICO. MARCO CONCEPTUAL Y NORMATIVO. Seguridad ciudadana desde la perspectiva de derechos humanos; Derechos humanos y enfoque de derechos humanos; Paz y derechos; Discriminación por motivos de sexo; ¿Por qué se necesitan políticas de seguridad con enfoque de género?; Marco normativo; Resoluciones Mujeres, Paz y Seguridad; Legislación. CONTEXTO NACIONAL POST CONFLICTO. RESOLUCIÓN 1325 Y MECANISMOS DE IMPLEMENTACIÓN EN EL SALVADOR. HALLAZGOS: SEGUIMIENTO A LAS RESOLUCIONES “MUJERES, PAZ Y SEGURIDAD” EN EL SALVADOR. Participación de mujeres e implementación de la resolución 1325 en Instituciones de seguridad pública; Protección de derechos humanos y medidas de socorro ante la violencia contra las mujeres; Estadísticas nacionales sobre violencia contra la mujer; Control de uso de armas; Desarmar; Prevención de violencia contra niñas y mujeres; Recuperación de memoria histórica y reparación a mujeres víctimas de violencia; Acciones institucionales para la atención a mujeres víctimas de violencia en el marco de la pandemia por COVID–19. PROPUESTAS DE MEJORA PARA LA SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS EN EL SEGUIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS RESOLUCIONES “MUJERES, PAZ Y SEGURIDAD”.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados