Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe anual observatorio regional de violencia general 2018 / Vilma Vaquerano; revisión Silvia del Carmen Urquilla Pérez, Jeannette Urquilla, ORMUSA

Por: Vaquerano, Vilma [Consultora] | Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA).
Colaborador(es): Urquilla Pérez, Silvia del Carmen [revisora] | Urquilla, Jeannette [revisora] | Ministerio Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo BMZ [apoyo financiero] | Iniciativa Cristiana Romero CIR [apoyo financiero] | Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo AVCD [apoyo financiero] | Asamblea de Cooperación por la Paz ACPP [apoyo financiero].
Editor: San Salvador : ORMUSA, 2019Edición: 1a. ed.Descripción: 57 p. : tablas ; 28 cm.Clasificación CDD: 331.893 Resumen: SITUACIÓN LABORAL DE LAS MUJERES CENTROAMERICANAS. INFORMES DE SITUACIÓN LABORAL POR PAÍS. El Salvador; Empleo y salarios; Seguridad social y pensiones; Violencia laboral contra las mujeres; Sindicatos; Violencia laboral en maquila textil; Violencia laboral en otros sectores productivos. GUATEMALA. Cifras sobre el empleo; Violencia laboral en los centros de trabajo; Violencia sexual con énfasis en acoso sexual en los centros de trabajo; Situación salarial a la fecha; Violaciones a los derechos laborales y cierres de fábricas; Empresas del sector vestuario y textiles. NICARAGUA. Violencia Laboral y Sexual en Zona Franca; Accidentes laborales; Enfermedades laborales; El Salario mínimo se mantiene vigente hasta agosto de 2019; Las mujeres en la economía nicaragüense; Empleo se mantiene en las empresas textil/ vestuario del Régimen de Zona Franca. HONDURAS. El mercado de trabajo; Situación de los derechos laborales y violencia laboral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
331.893 V286 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 45948
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 V286 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 46006
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 V286 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 46005
Total de reservas: 0

Incluye índice de figuras
Incluye índice de tablas
Incluye abreviaturas

Incluye referencia bibliográficas

SITUACIÓN LABORAL DE LAS MUJERES CENTROAMERICANAS. INFORMES DE SITUACIÓN LABORAL POR PAÍS. El Salvador; Empleo y salarios; Seguridad social y pensiones; Violencia laboral contra las mujeres; Sindicatos; Violencia laboral en maquila textil; Violencia laboral en otros sectores productivos. GUATEMALA. Cifras sobre el empleo; Violencia laboral en los centros de trabajo; Violencia sexual con énfasis en acoso sexual en los centros de trabajo; Situación salarial a la fecha; Violaciones a los derechos laborales y cierres de fábricas; Empresas del sector vestuario y textiles. NICARAGUA. Violencia Laboral y Sexual en Zona Franca; Accidentes laborales; Enfermedades laborales; El Salario mínimo se mantiene vigente hasta agosto de 2019; Las mujeres en la economía nicaragüense; Empleo se mantiene en las empresas textil/ vestuario del Régimen de Zona Franca. HONDURAS. El mercado de trabajo; Situación de los derechos laborales y violencia laboral.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados