Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mujer y mercado laboral 2020 : medidas para la recuperación del empleo / Silvia Margarita Rubio Jovel; revisión Jeannette Urquilla, ORMUSA

Por: Rubio Jovel, Silvia Margarita [Investigadora] | Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA).
Colaborador(es): Urquilla, Jeannette [revisora] | Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo AVCD [apoyo financiero] | Fundación Paz y Solidaridad Euskadi [apoyo financiero] | Fondo Centroamericano de Mujeres Fcam [apoyo financiero].
Editor: San Salvador : Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz - ORMUSA, 2021Descripción: 91 p. : gráficos ; 28 cm.Tema(s): MERCADO LABORAL -- GÉNERO -- MUJER | PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA | TELETRABAJOClasificación CDD: 331.893 Resumen: METODOLOGÍA. IMPACTOS DE LA PANDEMIA DE LA COVID-19 EN EL MERCADO DE TRABAJO. Impactos de la COVID-19 en la salud, el crecimiento económico y empleo; Impacto en el empleo; Resultados del cuestionario levantado; La estabilidad laboral. REVISIÓN DE LAS MEDIDAS NACIONALES. Restricciones a la movilidad y reducción de actividades; Apoyo a los ingresos de los hogares; Ley de Teletrabajo. TENDENCIAS SOBRE LA REORGANIZACIÓN DEL TRABAJO. LOS EFECTOS FISCALES DE ATENDER LA COVID-19 Y SU IMPACTO SOBRE LA CLASE TRABAJADORA. Situación fiscal de El Salvador previa a la crisis; Impacto de la pandemia de la COVID-19 sobre las finanzas públicas; El costo de la pandemia COVID-19 ¿Quién lo paga?. HACIA EL FORTALECIMIENTO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 45938
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 45989
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 45987
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 45986
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 5 Disponible 45988
Total de reservas: 0

Incluye conclusiones y recomendaciones

Incluye bibliografía pág. 74

METODOLOGÍA. IMPACTOS DE LA PANDEMIA DE LA COVID-19 EN EL MERCADO DE TRABAJO. Impactos de la COVID-19 en la salud, el crecimiento económico y empleo; Impacto en el empleo; Resultados del cuestionario levantado; La estabilidad laboral. REVISIÓN DE LAS MEDIDAS NACIONALES. Restricciones a la movilidad y reducción de actividades; Apoyo a los ingresos de los hogares; Ley de Teletrabajo. TENDENCIAS SOBRE LA REORGANIZACIÓN DEL TRABAJO. LOS EFECTOS FISCALES DE ATENDER LA COVID-19 Y SU IMPACTO SOBRE LA CLASE TRABAJADORA. Situación fiscal de El Salvador previa a la crisis; Impacto de la pandemia de la COVID-19 sobre las finanzas públicas; El costo de la pandemia COVID-19 ¿Quién lo paga?. HACIA EL FORTALECIMIENTO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados