Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mujer y mercado laboral 2019 : El Salvador el futuro del trabajo con la industria 4.0 / Rubio Jovel, Silvia Margarita; revisión Jeannette Urquilla, ORMUSA

Por: Rubio Jovel, Silvia Margarita [Investigadora] | Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA).
Colaborador(es): Urquilla, Jeannette [revisora] | Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo [apoyo financiero] | Iniciativa Cristiana Romero ICR [apoyo financiero] | Fondo Centroamericano de Mujeres Fcam [apoyo financiero].
Editor: San Salvador : ORMUSA, 2019Edición: 1a. ed.Descripción: 53 p. : gráficos ; 28 cm.Tema(s): VIOLENCIA EN EL LUGAR DE TRABAJO | MERCADO LABORAL -- GÉNERO -- MUJER | AMBIENTE DE TRABAJOClasificación CDD: 331.893 Resumen: MARCO TEÓRICO. REVOLUCIÓN 4.0 Y SUS POTENCIALES EFECTOS EN EL EMPLEO CON UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO. Cambio tecnológico y su impacto en niveles de empleo; Procesos de destrucción de empleo; Creación de puestos de trabajo, ajustes de mercado y capacidades sociales; La edad de oro en la creación de empleos - una elección social; Cambio tecnológico y su impacto en la desigualdad; Cambio tecnológico y relaciones de empleo; Cambio tecnológico y protección social; Cambio tecnológico y formación profesional. INDUSTRIA 4.0 EN EL SALVADOR. Cambio tecnológico y su impacto en niveles de empleo – El Salvador; Cambio tecnológico y su impacto en la desigualdad – El Salvador; Cambio tecnológico y relaciones de empleo – El Salvador; Cambio tecnológico y protección social - El Salvador; Cambio tecnológico y formación profesional - El Salvador. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 45937
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 45994
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 45995
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 45996
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 5 Disponible 45997
Total de reservas: 0

Incluye conclusiones y recomendaciones

Incluye bibliografía pág. 49

MARCO TEÓRICO. REVOLUCIÓN 4.0 Y SUS POTENCIALES EFECTOS EN EL EMPLEO CON UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO. Cambio tecnológico y su impacto en niveles de empleo; Procesos de destrucción de empleo; Creación de puestos de trabajo, ajustes de mercado y capacidades sociales; La edad de oro en la creación de empleos - una elección social; Cambio tecnológico y su impacto en la desigualdad; Cambio tecnológico y relaciones de empleo; Cambio tecnológico y protección social; Cambio tecnológico y formación profesional. INDUSTRIA 4.0 EN EL SALVADOR. Cambio tecnológico y su impacto en niveles de empleo – El Salvador; Cambio tecnológico y su impacto en la desigualdad – El Salvador; Cambio tecnológico y relaciones de empleo – El Salvador; Cambio tecnológico y protección social - El Salvador; Cambio tecnológico y formación profesional - El Salvador. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados