Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mujer y mercado laboral El Salvador 2007 : indicadores / Silvia Rubio, Edgar Lara López; revisión Jeannette Urquilla

Por: Rubio, Silvia [Investigadora] | Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA).
Colaborador(es): Lara López, Edgar [investigador] | Jeannette Urquilla [revisora] | Oxfam International [apoyo financiero] | Hivos people unlimited [apoyo financiero].
Editor: San Salvador : Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz - ORMUSA , 2007Descripción: 64 p. : tablas ; 28 cm.Tema(s): MERCADO LABORAL -- GÉNERO -- MUJER | PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAClasificación CDD: 331.893 Resumen: MUJER Y MERCADO LABORAL. Población en edad de trabajar; Diferencia entre el porcentaje de hombres y mujeres de la PEL debido a obligaciones familiares o quehaceres domésticos; Diferencia entre el porcentaje de hombres y mujeres de la PEL, debido a obligaciones familiares o quehaceres domésticos por quintiles de ingreso. MUJERES OCUPADAS, EDUCACIÓN Y SALUD. Tasa de analfabetismo de las mujeres ocupadas; Porcentajes de mujeres ocupadas según años de estudios aprobados y estado familiar; Año promedio de estudios aprobados; Porcentaje de mujeres ocupadas y desocupadas que estudian actualmente y jornadas de estudio. MUJERES, SALARIOS, INGRESOS Y POBREZA. Evolución salarial mujeres/hombres en años de educación hombres – mujeres; Salario promedio mensual según grupo ocupacional; Población que reporta y no reporta ingreso; Población ocupada según rango de ingreso. MUJER Y DERECHOS LABORALES. Derecho al trabajo; Derecho a un salario mínimo; Derecho a tener un contrato de trabajo; Derecho a trabajar una jornada de trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 45990
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
331.893 R896 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 45991
Total de reservas: 0

Incluye índice de tablas

MUJER Y MERCADO LABORAL. Población en edad de trabajar; Diferencia entre el porcentaje de hombres y mujeres de la PEL debido a obligaciones familiares o quehaceres domésticos; Diferencia entre el porcentaje de hombres y mujeres de la PEL, debido a obligaciones familiares o quehaceres domésticos por quintiles de ingreso. MUJERES OCUPADAS, EDUCACIÓN Y SALUD. Tasa de analfabetismo de las mujeres ocupadas; Porcentajes de mujeres ocupadas según años de estudios aprobados y estado familiar; Año promedio de estudios aprobados; Porcentaje de mujeres ocupadas y desocupadas que estudian actualmente y jornadas de estudio. MUJERES, SALARIOS, INGRESOS Y POBREZA. Evolución salarial mujeres/hombres en años de educación hombres – mujeres; Salario promedio mensual según grupo ocupacional; Población que reporta y no reporta ingreso; Población ocupada según rango de ingreso. MUJER Y DERECHOS LABORALES. Derecho al trabajo; Derecho a un salario mínimo; Derecho a tener un contrato de trabajo; Derecho a trabajar una jornada de trabajo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados