Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Boulevard / Flor M. Salvador

Por: Salvador, Flor M, 1998-.
Editor: Bogotá : Penguin Random House, 2022Edición: 1a. ed.Descripción: 357 p. : 22 cm.ISBN: 9789585155381.Tema(s): NOVELA DE CIENCIA -- FICCIÓN | HISTORIAS DE AVENTURAS | LIBRO DE LECTURAClasificación CDD: 808.838766 Resumen: ¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: el es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LECTURA RECREATIVA SM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
808.838766 SA182 (Ver Items Similares) Ej. 1 Prestado 11/04/2024 45547 2
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
808.838766 SA182 (Ver Items Similares) Ej. 2 En tránsito de Biblioteca USU a Biblioteca Central SM desde 18/03/2024 45548 1
Total de reservas: 3

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: el es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados