Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El divorcio contencioso y sus efectos socio-jurídicos en las relaciones de los hijos e hijas de los cónyugues involucrados en los procesos del juzgado de familia del departamento de Usulután, durante el año 2018-2019, y regulación del divorcio sin expresión de causa, por la normativa legal como una solución a dichos efectos / Estefani Alejandra Ortega Hernández, Reina Margarita Morales Díaz, Wendi Liset Gómez Martínez

Por: Ortega Hernández, Estefani Alejandra.
Colaborador(es): Morales Díaz, Reina Margarita | Gómez Martínez, Wendi Liset | Posada, Omar Exequiel [asesor].
Editor: San Miguel: [s.n.], 2021Descripción: 99 p.: ilustraciones; 29 cm. + cd-rom.Tema(s): DIVORCIO -- EL SALVADOR | DERECHO DE FAMILIA | DERECHOS HUMANOS -- NIÑOS | TESIS DE MAESTRÍA EN DERECHO DE FAMILIAClasificación CDD: 346.017 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: MARCO TEÓRICO. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL DIVORCIO. El divorcio según el código de Manú; El divorcio en Egipto y Babilonia; El divorcio Romano; El divorcio y la reforma de Lutero. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL DIVORCIO EN EL SALVADOR. ELEMENTOS TEÓRICOS. Proceso de divorcio contencioso en El Salvador; Divorcio sin expresión de causa ¿una solución a las consecuencias negativas del divorcio contencioso?; Efectos jurídicos del divorcio contencioso en los cónyugues y sus hijos e hijas; Efectos sociales del divorcio contencioso en cónyuges y sus hijos e hijas. DEFINICIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE TÉRMINOS BÁSICOS. Clases de divorcio; El divorcio de repudio; Divorcio de sanción; Divorcio remedio; La reconciliación; EL divorcio sin expresión de causa y compatibilidad con la protección a la familia; Diferencia entre el divorcio sin expresión de causa y el divorcio por mutuo consentimiento; Países que han adoptado en sus legislaciones el divorcio sin expresión de causa; El divorcio sin expresión de causa en Nicaragua.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN DERECHO DE FAMILIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
346.017 OR77 MDF 041 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 45440
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
346.017 OR77 MDF 041 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 45597
Total de reservas: 0

MARCO TEÓRICO. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL DIVORCIO. El divorcio según el código de Manú; El divorcio en Egipto y Babilonia; El divorcio Romano; El divorcio y la reforma de Lutero. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL DIVORCIO EN EL SALVADOR. ELEMENTOS TEÓRICOS. Proceso de divorcio contencioso en El Salvador; Divorcio sin expresión de causa ¿una solución a las consecuencias negativas del divorcio contencioso?; Efectos jurídicos del divorcio contencioso en los cónyugues y sus hijos e hijas; Efectos sociales del divorcio contencioso en cónyuges y sus hijos e hijas. DEFINICIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE TÉRMINOS BÁSICOS. Clases de divorcio; El divorcio de repudio; Divorcio de sanción; Divorcio remedio; La reconciliación; EL divorcio sin expresión de causa y compatibilidad con la protección a la familia; Diferencia entre el divorcio sin expresión de causa y el divorcio por mutuo consentimiento; Países que han adoptado en sus legislaciones el divorcio sin expresión de causa; El divorcio sin expresión de causa en Nicaragua.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados