Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Violencia contra la mujer durante la convivencia familiar en la cuarentena domiciliar obligatoria, en razón de la pandemia por COVID-19 en El Salvador / Leidy Katerine Nolasco, Nora Lisseth Ríos Bautista, Juan José Hércules Flores

Por: Nolasco, Leidy Katerine.
Colaborador(es): Ríos Bautista, Nora Lisseth | Hércules Flores, Juan José | Herrera Guirola, Francoise Michele [asesor].
Editor: San Miguel: [s.n.], 2021Descripción: 171 p.: ilustraciones; 29 cm. + cd-rom.Tema(s): VIOLENCIA INTRAFAMILIAR | DERECHO DE FAMILIA | PERSPECTIVA DE GÉNERO | TESIS DE MAESTRÍA EN DERECHO DE FAMILIAClasificación CDD: 362.8292 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: MARCO TEÓRICO. ANTECEDENTES HISTÓRICOS. Violencia contra la mujer a través de la historia; Conceptualización de la violencia contra la mujer en El Salvador; Concepto de violencia de género; Concepto de violencia intrafamiliar; Concepto de violencia intrafamiliar; Ciclo de violencia. TEORÍAS QUE EXPLICAN LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Modelo psiquiátrico; Modelo psicosocial; Modelo sociocultural; Modelo ecológico. TIPOS DE VIOLENCIA. Tipos de violencia intrafamiliar; Tipos de violencia contra la mujer. SUJETOS QUE PARTICIPAN EN LA VIOLENCIA. VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, RELACIONES DE PODER Y DE CONFIANZA. PANDEMIA POR COVID-19. Definiciones de pandemia y COVID19; Contexto mundial de la pandemia COVID19; Contexto mundial de la situación de violencia hacia la mujer; Pronunciamiento de las Naciones Unidas y la CIDH sobre la pandemia y la violencia contra la mujer; Cuarentena domiciliar obligatoria por la pandemia del COVID19. FACTORES DE RIESGO DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. MARCO JURIDICO. Legislación nacional; Vigencia y eficacia de la ley; Legislación internacional; Derecho comparado. PONDERACIÓN DE LOS DERECHOS DE LA PROTECCIÓN A LA SALUD Y EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA. DEFINICIONES Y OPERACIONALIZACIÓN DE TERMINOS BÁSICOS.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN DERECHO DE FAMILIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
362.8292 N789 MDF 034 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 45410
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
362.8292 N789 MDF 034 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 45576
Total de reservas: 0

MARCO TEÓRICO. ANTECEDENTES HISTÓRICOS. Violencia contra la mujer a través de la historia; Conceptualización de la violencia contra la mujer en El Salvador; Concepto de violencia de género; Concepto de violencia intrafamiliar; Concepto de violencia intrafamiliar; Ciclo de violencia. TEORÍAS QUE EXPLICAN LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Modelo psiquiátrico; Modelo psicosocial; Modelo sociocultural; Modelo ecológico. TIPOS DE VIOLENCIA. Tipos de violencia intrafamiliar; Tipos de violencia contra la mujer. SUJETOS QUE PARTICIPAN EN LA VIOLENCIA. VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, RELACIONES DE PODER Y DE CONFIANZA. PANDEMIA POR COVID-19. Definiciones de pandemia y COVID19; Contexto mundial de la pandemia COVID19; Contexto mundial de la situación de violencia hacia la mujer; Pronunciamiento de las Naciones Unidas y la CIDH sobre la pandemia y la violencia contra la mujer; Cuarentena domiciliar obligatoria por la pandemia del COVID19. FACTORES DE RIESGO DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. MARCO JURIDICO. Legislación nacional; Vigencia y eficacia de la ley; Legislación internacional; Derecho comparado. PONDERACIÓN DE LOS DERECHOS DE LA PROTECCIÓN A LA SALUD Y EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA. DEFINICIONES Y OPERACIONALIZACIÓN DE TERMINOS BÁSICOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados