Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Limites a la implementación de la ley especial contra los delitos informáticos conexos. en el delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal / Hector David Argueta Granados

Por: Granados Argueta, Héctor David.
Colaborador(es): Paz Hernández, Juan Carlos [asesor].
Editor: San Miguel: [s.n.], 2021Descripción: 113 p.: ilustraciones; 29 cm. + cd-rom.Tema(s): DELITOS POR COMPUTADOR | DERECHO PENAL | TESIS DE MAESTRÍA EN DERECHO PENALClasificación CDD: 364.168 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: Recientemente El Salvador entró en la ruta de legislar los hechos delictivos cometidos a través del uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) mediante la aprobación de la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos y Conexos, con la finalidad de caracterizar la diversidad de hechos punibles y tipificarlos como delitos. No obstante, se han generado nuevos desafíos para la investigación y la tipificación de esos hechos cometidos mediante el uso de la ciberdelincuencia. En la presente investigación se identifican los límites que tienen la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República en la ciudad de San Miguel para la investigación del delito de Revelación Indebida de Datos o Información de Carácter Personal.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE MAESTRÍA EN DERECHO PENAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
364.168 AR694 MDP 023 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 45407
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
364.168 AR694 MDP 023 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 45600
Total de reservas: 0

Recientemente El Salvador entró en la ruta de legislar los hechos delictivos cometidos a través del uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) mediante la aprobación de la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos y Conexos, con la finalidad de caracterizar la diversidad de hechos punibles y tipificarlos como delitos. No obstante, se han generado nuevos desafíos para la investigación y la tipificación de esos hechos cometidos mediante el uso de la ciberdelincuencia. En la presente investigación se identifican los límites que tienen la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República en la ciudad de San Miguel para la investigación del delito de Revelación Indebida de Datos o Información de Carácter Personal.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados