Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de un modelo estratégico que facilite la gestión de competitiva en las MYPES del sector servicios en la ciudad de San Miguel, departamento de San Miguel, El Salvador / Ana Cristina González Romero, Salvador Antonio Monteagudo, Laura Julissa Sandoval Martínez

Por: González Romero, Ana Cristina.
Colaborador(es): Monteagudo, Salvador Antonio | Sandoval Martínez, Laura Julissa | Alarcón, Daniel [asesor].
Editor: San Miguel: [s.n.], 2021Descripción: 134 p.: ilustraciones; 29 cm. + cd-rom.Tema(s): TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASClasificación CDD: 658.4012 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: En la presente investigación se desarrollo el tema de diseño de un modelo estratégico que facilite la gestión competitiva de la innovación para las MYPES del sector servicio en la ciudad de San Miguel. En la actualidad las empresas tienen que adoptar un modelo estratégico que por medio de la innovación ayude a las MYPES a mantenerse preparadas ante cualquier cambio que se de en el mercado y de esa manera poder tener una solución que les permita crecer y ser rentables, reconociendo que la competitividad de una empresa depende de la capacidad para innovar y mejorar la productividad. Se toma en cuenta que en la ciudad de San Miguel las empresas del sector de servicios cuentan con el dinamismo económico de la zona, pero que carecen de la visión estratégica y técnica para lograr posicionarse. Para conocer un poco acerca de las MYPES, mencionan datos históricos, teóricos y conceptuales donde se tendrá una mejor idea de lo que son las MYPES y lo que le ayudara a mejorar y como poner en práctica la innovación así mejorar sus servicios, procesos y tecnología dentro de sus empresas. Con la finalidad de conocer acerca de las empresas MYPES se elaboró una serie de preguntas donde se podrá conocer como se encuentran actualmente las empresas, y si están teniendo la iniciativa de innovar y mejorar dentro de sus empresas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
658.4012 G643 MDEE 052 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 45395
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.4012 G643 MDEE 052 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 45630
Total de reservas: 0

En la presente investigación se desarrollo el tema de diseño de un modelo estratégico que facilite la gestión competitiva de la innovación para las MYPES del sector servicio en la ciudad de San Miguel. En la actualidad las empresas tienen que adoptar un modelo estratégico que por medio de la innovación ayude a las MYPES a mantenerse preparadas ante cualquier cambio que se de en el mercado y de esa manera poder tener una solución que les permita crecer y ser rentables, reconociendo que la competitividad de una empresa depende de la capacidad para innovar y mejorar la productividad. Se toma en cuenta que en la ciudad de San Miguel las empresas del sector de servicios cuentan con el dinamismo económico de la zona, pero que carecen de la visión estratégica y técnica para lograr posicionarse. Para conocer un poco acerca de las MYPES, mencionan datos históricos, teóricos y conceptuales donde se tendrá una mejor idea de lo que son las MYPES y lo que le ayudara a mejorar y como poner en práctica la innovación así mejorar sus servicios, procesos y tecnología dentro de sus empresas. Con la finalidad de conocer acerca de las empresas MYPES se elaboró una serie de preguntas donde se podrá conocer como se encuentran actualmente las empresas, y si están teniendo la iniciativa de innovar y mejorar dentro de sus empresas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados