Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Rotación de personal ocasionado por la pandemia en las empresas del sector hotelero del departamento de San Miguel / María Luisa Araujo Rivera, Reina Esterlina Lozano Rivera, Sulma Herminia Ramírez Luna

Por: Araujo Rivera, María Luisa.
Colaborador(es): Lozano Rivera, Reina Esterlina | Ramírez Luna, Sulma Herminia | González Murillo, Carlos Ernesto [asesor].
Editor: San Miguel: [s.n.], 2021Descripción: 134 p.: ilustraciones; 29 cm. + cd-rom.Tema(s): TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS | ROTACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 331.126 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: La presente investigación trata sobre la rotación de personal ocasionado por la pandemia en las empresas del sector hotelero del departamento de San Miguel, para ello es importante analizar el impacto de la rotación del personal en tiempos de crisis. El personal humano es el principal capital de una empresa. En el reside tanto la fuerza productiva como la innovación, la creatividad y la capacidad de mejorar continuamente los procesos internos, sin el capital humano las empresas desaparecerían. De ahí la importancia de realizar una adecuada gestión del talento y de proporcionarlos a los trabajadores un clima laboral optimo y unas condiciones contractuales y físicas en las que puedan dar lo mejor de sí.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
331.126 AR663 MDEE 054 (Ver Items Similares) Ej 3 Disponible 45389
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
331.126 AR663 MDEE 054 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 45621
Total de reservas: 0

La presente investigación trata sobre la rotación de personal ocasionado por la pandemia en las empresas del sector hotelero del departamento de San Miguel, para ello es importante analizar el impacto de la rotación del personal en tiempos de crisis. El personal humano es el principal capital de una empresa. En el reside tanto la fuerza productiva como la innovación, la creatividad y la capacidad de mejorar continuamente los procesos internos, sin el capital humano las empresas desaparecerían. De ahí la importancia de realizar una adecuada gestión del talento y de proporcionarlos a los trabajadores un clima laboral optimo y unas condiciones contractuales y físicas en las que puedan dar lo mejor de sí.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados