Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pasantía de supervisión y ejecución de obras de estructura metálica realizada en la empresa Construcciones Metálicas S.A. de C.V. (CONSTRUMET) / Jasson Alexander Alemán Romero

Por: Alemán Romero, Jasson Alexander.
Colaborador(es): Gómez, Francisco Antonio [tutor].
Editor: San Miguel: [s.n.], 2021Descripción: 61 p.: ilustraciones, fotografías; 29 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INGENIERÍA CIVIL | PASANTÍA -- CONSTRUMET | PASANTÍA -- INGENIERÍA CIVILClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: El presente documento compila de forma específica y detallada las actividades realizadas en la pasantía en la empresa Construcciones Metálicas, S.A DE C.V. (CONSTRUMET). Siendo una empresa que se mantiene a la vanguardia de avances tecnológicos en procesos constructivos de estructuras metálicas así mismo cuenta con profesionales de alta experiencia, manteniéndose en constante actualización siendo una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTÍA DE ING Y ARQUITECTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

El presente documento compila de forma específica y detallada las actividades realizadas en la pasantía en la empresa Construcciones Metálicas, S.A DE C.V. (CONSTRUMET). Siendo una empresa que se mantiene a la vanguardia de avances tecnológicos en procesos constructivos de estructuras metálicas así mismo cuenta con profesionales de alta experiencia, manteniéndose en constante actualización siendo una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados